Hola:
Aqui os dejo una imagen de Duna... Una mezcla, de lujo, glamour y belleza...
![]()
Última edición por JOKERBCN; 06/10/10 a las 19:39:09
Pues Duna se ha pirado con el chofer, por que no veo na de na, señor joker.
Para mi gusto, hubiera puesto a la modelo recostada, mas que de frente, pero por lo demas, me gusta.
Última edición por AUDIJOSEMA; 07/10/10 a las 06:03:21
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
Solucionado.. ya se ve
Parece que ya ha vuelto.
Me gusta la toma pero no tanto la expresion de la modelo, tambien despista un poco la luz dal techo de la limusina.
60D+15-85 IS+70-300 IS+50 1.8 I+430EXII http://flickr.com/photos/goigor71
La foto está bien (no desde luego a la altura de lo que nos tienes acostumbrado) pero tanto esa flor como esas ramas o lo que sean que se ven a través de la ventanilla como que no me gustan nada.
me gusta la tele del fondo "no" bueno fuera de coña, la mirada de la modelo, creo deberia ser mas sensual para esa toma
cierto toque setentero, aunque en mi opinion mucha cosa aparte de la modelo, la tv, la luz del techo, el espejo, las flores de detras, el exterior de la ventanilla, el brillo del asiento, el trozo de servilleta naranja, las ramitas verdes de debajo de esta, creo que hubiera cerrado plano para eliminar lo maximo posible de esto, despues de ver tanta cosa buena que tienes, se te exige mas, jejejeje
saludos
La mirada...
...quedó algo en el minibar de la limusina???
Ja ja ja
Las marcas del bikini... creo que no son correctas para un desnudo...
Una buena ambientación, la chica esplendida. Un saludo
hola,
tecnicamente no puedo opinar dada mi limitada experiencia, pero visualmente creo que esta foto no esta a la altura de lo que he visto publicado por ti................no se, no parece tuya...............la pose de la modelo muy forzada "quiza si el brazo estubiese apoyado en el respaldo y no tan tenso aguantando el peso, esa luz en el techo encima de su cabeza me distrae igual que las plantas, ademas por la ventana que tiene a la derecha se ven reflejos molestos ademas de lo que parece ser suciedad y hasta creo que la cabeza del chofer en la esquina inferior izquierda
Marcadores