La primera vez que os visito, a ver que os parece
![]()
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Ummmmh, la primera impresión me ha sorprendido y encantado. Si es tu primer desnudo te felicito!, me gusta mucho la diagonal, el b/n me parece muy bien logrado.
El pelo estaba mojado? da esa sensación y me gusta menos, aunque quizá era tu intención...
A mí me dan ganas de arroparla
De verdad me gusta mucho! un saludo
El pelo si que es un fallo, repetiremos la sesion con el pelo de otra manera, tambien me ha fallado la luz en la melena, esta demasiado negra por la parte trasera
Gracias Lanenaesbuena
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
la fotografia me gusta esta bien iluminada y sobre todo lo que mas me gusta es que se aprecia bien la textura de la piel al natural y lo que te comentan del pelo a mi no me desagrada nada..
muy bonita, buena toma y pose
Emidai
hola bigman
me gusta la idea, una pose un tanto intrigante, la iluminacion algo dura, que resalta sobre todo en el cabello, aunque decirte que casi me molestan mas esos brillos que el empastado al que tu haces alusion.
veo raro el procesado en la zona del costado de arriba y el estomago como desenfocado, que no me gusta mucho, espero con impaciencia esa nueva version
saludos
La foto es buena, esta muy bien, el unico fallo que veo es en los puntos donde quema la luz y el centro de la melena muy oscura. Si lo mejoras, seria una foto fantastica.
Me da la impresión de estar muy triste y sola, como su estubiera perdida en el mundo.
Saludos
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Muy bonita. Me gusta, aunque yo personalmente la hubiera procesado con un contraste más suave. Aún así, me gusta mucho.
Yo hubiera acentuado más el contorno de sus nalgas y como ya te han dicho, el cabello no queda bien así. Noto que, como blanco y negro, le falta algo. Además hay una pequeña zona junto a la rodilla que parece quemada. En fin, a seguir leyendo libros y aprender mucho más.
Marcadores