Segunda sesión con esta amiga
Fotos estrenando el 35mm f1.8
PD: en las dos primeras no se por que pero tanto si las subo a tinypic como a imageshack me cambia bastante los colores, en realidad es más clara ya dando más fuerza al rojo del sofá y a la piel.
Gracias!
Última edición por MikyR; 16/01/12 a las 22:59:32
Nikon D90 + Sigma 70-200 f2.8 + Samyang 8mm + Nikkor 18-105mm VR + Nikkor 35mm f1.8 + sb600
la tercera me gusta mucho, la pose, el encuadre y la foto en general, las del sofá no me gusta ninguna. En todas se podria retocar un poco la piel con ps.
La modelo muy guapa.
Para ser la segunda seción veo un buen trabajo. Felicidades
Emidai
Hola:
Mira... tienes las 3 cosas necesarias para hacer fotos:
1) LA cámara
2) La modelo
3) Las ganas.
EStoy seguro de que poco a poco tus fotos serán mejores, porque si algo nos enseña el tiempo es que precisamente con practica se consiguen siempre resultados.
Las dos primeras no me convencen, ni por la luz ni por el posado... para esas posturas habria preferido el suelo que el sofá, y en la segunda esa mirada al techo no me dice nada además del corte de los pies....
La tercera es la mejor, la modelo además encara la cámara con decisión.. y eso es bueno.. indica que estaba relativamente cómoda, así que aprovechalo para futuras sesiones.
UN saludo.
Bueno lo mas importante de todo es atreverse a realizar todo lo que tienes en mente y con la practica como dice nuestro compañero se mejora dia a dia. Felicides
me quedo con la ultima las 2 primeras no me gustan para nada
www.imagesventure.blogspot.com
facebook/fotografiaventura
para mi gusto la primera es la mejor,
sobretodo por la actitud de ella.
quizas hubiera bastado con extender la tela en el fondo.
un saludo!
Muchas gracias! Esto es lo que más me gusta del foro, te motivan a continuar![]()
Nikon D90 + Sigma 70-200 f2.8 + Samyang 8mm + Nikkor 18-105mm VR + Nikkor 35mm f1.8 + sb600
la tercera la mejor,si. Aunque en la primera a mi si me gusta la pose pero la edición creo q lo fastidia todo. Prueba tambien a retocar un poco la piel.
A mi solo me gusta la tercera, aunque te falta afinar un poco mas el procesado.
hola mikyr
vayamos por partes como diria jack el destripador,
la 1ª me gusta la pose y su gesto, no me gusta que la cabeza este tan proxima al brazo del sofa y mucho menos que le hayas cortado los pies, tampoco me gusta la linea que marca el sofa y la pared, por lo cual recorte por arriba y bueno creo sinceramente que se le puede sacar mucho mas partido trabajando un poco mas el procesado
la 2ª mismas cosas que la anterior y ademas en esta la pose no me convence,
la 3ª tecnicamente sin duda la mejor, un buen comienzo que trabajando un poquito sacaras buenas cosas, quizas yo ercortaria un pelin mas por abajo y para terminar dos apuntes en las dos primeras en el procesado aplicastes luminosidad??, veo una capa tipo velo que me descoloca y el otro apunte quillorrr, no me pongas esa pedazo firma encima o tan proxima a la modelo!!, jejeje
saludos
Gracias alfor! En el procesado me base principalmente en las curvas, pero como digo no se que a pasado al subirlas que han cambiado bastante. Cuando saque un momento me pongo a trabajar con ellas y las subo otra vez.
Sobre la primera, por que punto cortariais? Es que no quiero que se vean los pies.
Gracias!
hola, que tal recortar entre el hueso de la cadera y la rodilla? le daría un aire de misterio.
Saludos
Marcadores