Hola:
Una imagen de Ivette, a la que ya visteis por aqui....
![]()
La expresión no me convence del todo, parece más un "oh!" que no el miedo de ser descubierta. Me habría gustado más si los labios no quedaran tapados por la "cortinilla". Eso sí, muy original. Hasta aquí se valorar, lo demás queda para los expertos xD
Y por que tiene que ser miedo?... puede ser sorpresa?... por ejemplo?
Y claro que puedes opinar, faltaría mas!!!.. aquí vale la opinión de todos...
Un saludo
Última edición por JOKERBCN; 12/10/10 a las 20:00:06 Razón: Añadir texto
Yo lo decía porque almenos a mi, la idea de "me has descubierto" me recuerda más a un sentimiento de miedo, impacto, querer dar vuelta atras, pero eso solo bajo mi punto de vista. Pero entiendo que tambien otros sentimientos y expresiones, por eso he dicho que no me convencia del todo, supongo que por la imagen que tengo yo de estos conceptos. Pero me gusta, aun que chafardeando ahora, creo que tienes fotos que me gustan mucho más
Y bueno, sobre lo de opinar, yo a la fotografía tecnica no le doy demasiado así que en ese campo apenas entro, no sé xD Por el momento a ver si me atrevo a subir alguna foto, aun que me da miedo jajaja
Me gusta, me gusta, lo que no me gusta tanto es el tono ese beige, pero eso es por una fijación mía con ese color, así que ni caso.
Canon 50D + EFS 17-85 IS USM + EFS 55-250 IS
Me gusta la idea y más en ese virado , me retrae a las viejas postales norteamericanas de postguerra.
Saludos.
pues nada que aportar, me gusta el gesto y me gusta la escena, en cuanto al virado, creo que esta fotografia es buena asi, en B/N o en color.
saludos
Seguramente el que ha sido descubierto es el espectador, muy buena jokerbcn.
Que va, tu trabajo definitivamente es el que mas admiro dentro de esta seccion de foro. Fantastico.
Como critica constructiva, le daria un poco mas de luz en el post procesado a los ojos, que me parecen muy atractivos para la toma.
Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc
Buena foto y procesado compañero.
Me gusta, aunque una expresion un poco mas natural creo que le quedaría mejor.
un saludo
Pues a mi me gustan los ojos, me gusta el tono beige, me gusta la expresión, pero no me gusta en absoluto ese viñeteo blanco...
Marcadores