Hola a todos hace unos días , realice una sesión con Tino , y he probado con este procesado , pero no se si le falta algo
Espero vuestros consejos .
![]()
hola
a mi el procesado me gusta, el tono creo que le va fenomenal a la imagen, me gustaria poder verla sin ruido y asi comparar, pero ya te digo que yo lo veo bastante bien, saludos
Yo creo que la quemaste un poco; creo que el iso se te paso un poco, hay secciones de la piel que estan fuera de la gamma de color.
La pierna izquierda esta cortada en la rodilla. Pero venga, es solo por ser quisquilloso. au asi me gusta el encuadre y la pose.
Un saludo.
Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc
Yo creo que la cara está un poco fuera de foco, y el procesado no puedo opinar, porque los procesados son un mundo personal de cada uno. Yo personalmente lo hubiera hecho más cálido o directamente en blanco y negro. Y lo que me "disgusta" es como ha quedado el brazo derecho según miramos nosotros.
Saludos.
Gracias , pero tengo que decir que la foto esta tirada a iso 100 , pero igual al darle un poco de enfoque , y el modelo tener algun granico debido a la depilación , puede parecer ruido .
Lo de la mano puede dar esa impresión , pero ami personalmente no me molesta , espero que a vosotros no .
Gracias por comentar . saludos
Última edición por Nachetee; 18/10/10 a las 22:44:05 Razón: mas texto
Me gusta mucho el toque enfermizo que dá ese color...el pecho y algunas otras zonas quemadas y la expresión del modelo buenísima...
genial, a mi me gusta mucho, saludos.
Marcadores