Yo nose si los pelillos quedan mal, si el gorro esta bien puesto o no, si tiene mucho brillo en la cara o no, si es mery, maria o pepita porque esa mirada atrae demasiado demasiadisimo, de verdad es un retrato que me gusta mucho, la veo espectacular, una iluminacion impresionante que hace resaltar los ojos de una manera impresionante, en general para mi casi perfecta ( asi te sigues esmerando cada dia en conseguir la perfecta, jejejeje ), saludos
Estupenda IBAN.... una foto de portada....
Felicitaciones....a los dos.... al fotero y a MERY....
La foto es preciosa, la expresión, el maquillaje, algunas zonas (debajo del ojo y al lado de la nariz) quemadas...de la modelo .... bueno es sobradamente conocida por aquí... qué lujo debe ser trabajar con ella. Sólo una cosa más...aunque en ocasiones las modelos al taparse algunas zonas de su cuerpo con las manos quedan en posturas artificiales, en este caso esa forma de ocultar sus pechos le da un puntillo pícaro muy bueno. Enhorabuena
pero que belleza Mery... es fantastica esta chica...
La foto me encanta, espontanea y singular... lo unico es que veo la cara demasiado iluminada, me hubiese gustado alguna sombrita blanda como la del brazo, pero en general genial.
Poco más que añadir. Me encanta esta foto. Y no me molestan los pelos y la modelo tiene una actitud muy buena. Un saludo
Marcadores