Hola amigos,
Llevo algún tiempo observando las maravillosas fotos que colgais, quiero que me deis un poco de caña, para ir aprendiendo de vuestras opiniones, gracias a todos.
Iso 100
1/80
f 5.6
Última edición por santofirme; 20/09/11 a las 16:13:58
La piel me parece excesivamente tratada, la pose no es favorecedora y el verde del fondo es casi irreal.
Hola Santofirme, siento decirte que coincido con Jecs en lo de la piel y el fondo, pero además tengo que añadir que los ojos y los labios me parecen totalmente artificiales y sin vida. Los accesorios (gafas y joyas) tampoco los veo muy apropiados... ¡Saludos!
No creo que esta chica necesite de un suavizado tan excesivo.. por otra parte los ojos son irreales....
Creo que tienes la toma pero fallaste en el procesado.. intentalo de nuevo....
saludos
Como te dicen los compañeros, creo que en el procesado has estado demasiado atareada. Por otra parte, yo no cortaría el brazo de la chica por el codo.
quizas un poco mas baja la camara pareceria mas natural la postura de la modelo, de todas formas todo es empezar, animo!!
CANON EOS 500d + pISa + EF-S 17-85 usm + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/
Gracias a todos, el archivo lo tengo en raw, asi que intentare corregir los errores cometidos y volveré a colgar la foto, para ver que vos parece. Intentare hacer un procesado nuevo, siendo menos agresivo.
Me parece que el procesado es exagerado e incorrecto.
Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc
Coincido en lo dicho por los compañeros y añado mi felicitación por este tu primer intento, que espero sea el comienzo de otros muchos.
Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270
Yo que soy amante de lo natural y real en las fotografías, usar lo menos posible el procesado y
captar todo lo que lo nos rodea con la mayor fidelidad posible he de decirte ,que bajo mi mas
humilde opinión ,creo que la chica no necesita tanto retoque, creo que deberías plasmar en tu
foto su belleza natural.
Un saludo.
EOS 5D Mark II
Marcadores