Ya para ser tu primera sesión, el resultado que has conseguido es muy bueno. Felicidades
que buena foto, me gusta
Fotografía (de foto- [ griego φωτο-luz] y grafía [ griego -γραφία-escribir])
Muy bien lograda. Bonita textura en la piel con ese brillo sedoso.
Preciosa composición. Delicada y sensual.
JARTQUE. 50D+BG-E2N+EF-S 17-85 F4-5.6 IS USM+EF 50 F1.8 II+SIGMA 18-250 F3.5-6.3 DC OS HSM. http://www.flickr.com/photos/jartque/
Me alegra de veras que os guste la toma, ya sabéis que la primera vez siempre se tiene muchas dudas y como no muchísimo miedo al resultado. Y si encima le sumas que es una fotografía de desnudos, pues mas aun, la responsabilidad de dejar bien a la modelo y de no caer en lo grosero es muy muy alta.
Gracias por comentar.
muy bonita. por pulir algo,no me gusta mucho el sofá gris. Me encanta la foto.felicidades
muy suave y elegante, a mi me gusta.
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
a mi me gusta hasta el sofa !!tu primera sesion!!.. pues pon mas porque esta genial. saludos
Que subidon, todos los comentarios buenos y encima pide mas.
Gracias, gracias, gracias…
Este enlace es de una foto que hice con la 1000D y el 50mm, me la lleve para hacer el making-of pero de vez en cuando me acercaba y disparaba con ella.
Otra mas del Sabado
En ese mismo post tienes el enlace al álbum de flick.
El secreto reside en que el maestro Asís impartió este sábado un seminario de iluminación, incluyendo una modelo para desnudos, por la mañana dio la teoría y por la tarde nos dejo el estudio y la modelo para realizar la sesión, aun estando presente no se metía en nada a no ser que le pidiéramos ayuda.
El álbum del flick lo iré actualizando según procese, hay fotos malas, horribles y peores; aun así espero que por lo menos una os guste.
Saludos.
te ha quedado muy bien no?
Marcadores