Última edición por Ricardo A Rodríguez; 03/11/10 a las 03:25:54 Razón: NO APARECE LA IMAGEN
Curiosa, original y atrevida, felicidades.
Es, desde luego, diferente, tiene mucha frescura y es divertida, tanto en concepto como en realización.
La veo con poco foco, me imagino que la compresión no está hecha del todo bien.
Lo que no me gusta nada son los carteles de corta y pega, sería mucho más divertida si los carteles fueran de verdad y los sujetara la modelo.
Ninguna foto sin exif por favor.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Pues a la hora de la foto creo que fallo solo el foco, todo lo demas me gusta.
En el post, alli si creo que podrias mejorarlo. Los carteles no estan nada acordes, y cortaste todo el fondo y parece que la silla esta flotando, no hay sombras ni difuminadas, todo perfectamente blanco...
Un saludo.
Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc
Muchas grácias por los comentarios,,, con respecto a los carteles totalmente cierto y de acuerdo pero en realidad no fué la intención primaria, la censuraron en serio y por rebeldia les puse las censuras y tuvieron que aceptarla siendo la misma foto,,, no hay problemas de foco fué mi novatada en el cambio de tamaño, pixeles, resolución quedó muy baja voy a buscar la original y verán que no es excusa jejeje,,mi intención era que quedara como flotando, experimentaba con la clave alta,, usé un sin fin de muselina blanca, un flash detrás ,y un paraguas difuminador frontal alto,,, solo manipulé con corrección selectiva los grises y blancos para desaparecer las arrugas y pequeñas ondas de la tela...
J FAZER,, mil grácias me hice un rollo montando la foto nunca supe como,, en verdad olvidé como hacerlo teniamucho tiempo sin postear,,,si sabes en que fallé te agradeceria aligeraras mi torpeza,,,jejeja,, de nuevo grácias hermano... saludos a todos y muchos Clicks...
Última edición por Ricardo A Rodríguez; 04/11/10 a las 04:32:26 Razón: espaciador piche,,
jajajja, muy buena y extraña, saludos.
Marcadores