Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Alguna mas

laraesqui está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Muy chula, me gusta la sensación que transmite la modelo, el ambiente y las manos.
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams

http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

webvitin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Angharad Ver Mensaje
    Uff gracias Nelsonson, no he seguido leyendo losmensajes pero el del compañero MichBort todo menos adecuado...

venga compañeros, parece mentira, fotógrafos es lo que debería de ir aquí... y un fotógrafo como tal, y más cuando un compañero pide una opinion fotográfica está fuera de contexto comentar nada de la belleza, bondades, etc de la modelo...

Todo dicho desde el respeto y con buen tono.

A la foto: me gusta MUCHISIMO su expresión, esos brazos levantados(y cómo transmiten), el ángulo del que has tomado la toma me gusta mucho, amplifica la sensación de vuelo contenido, de cercanía, de grandeza, atrevido y BIEN resuellto ...

de molestarme: el corte estómago/bragas/piernas... lo ideal cortar sobre la braga, pero in situ ,en la toma habría sido que con delicadeza deslizara un par de dedos su braga para estilizar la toma... Y un detalle, bajo sus costillas, parte izquierda, habría suavizado la sombra que afea un pelín con un porex pequeñajo...

de resto, felicidades... qué alegría ver algo en esta sección del foro con buen gusto

Angharad
    Cita Iniciado por laraesqui Ver Mensaje
    Muy chula, me gusta la sensación que transmite la modelo, el ambiente y las manos.
    Salu2

MichBort está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Angharad Ver Mensaje
    Uff gracias Nelsonson, no he seguido leyendo losmensajes pero el del compañero MichBort todo menos adecuado...

QUEEEEE???? que dije yo? solo dije que las modelos de mi ciudad no son de alta estatura y me gustaria tener oportunidad de trabajar con alguien de buena estatura.
    Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12