Hola que tal.
A mi criterio, le falta un poco de luz en el centro, y me sobra aire por arriba.
La foto me parece bastante basica, pero es cuestion de gustos.
un saludo.
Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc
Mas centrada y un poco mas de luz.
Un saludo
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
es simple pero es buena, sigue adelante(la luz está bien, algo plana) a ver si arriesgas más., ánimo! pero por lo menos es una buena toma que últimamente nada más que veo por aquí porquerías...
gracias
Una cosa es pulir el trabajo de los demas, y otra muy diferente es menospreciarlo. "porquerias" o no, son aportes para el foro.
Gracias a esas "porquerias" donde cometen errores, y las publican es que los demas no lo cometen de nuevo.
De verdad espero que reflexiones tu manera de ver los trabajos buenos y los no tan buenos de nuestros amigos, a fin de cuentas, de cada thread algo se aprende.
P.D: no quiero generar ninguna clase de conflicto contigo ni con nadie mas, solo espero que puedas apreciar un poco mas el esfuerzo de cada uno de los que nos regalan sus aportes.
Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc
Mas centrada y con un poco mas de contraste. Pero no deja de agradarme.
Saludos.
Canon A1 - Canon 650 - Canon 450D - Canon 7D
FD 28mm 2.8 - FD 50mm 1.8 - FD 70-210mm 4.0 - EF 28-135mm IS USM 3.5-5.6 - EF 50mm USM 1.4
ufffffffffff., esa contestación no me cuadra con angharad ... salida de tono total.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Pues no es la primera salida de tono.felicidades... qué alegría ver algo en esta sección del foro con buen gusto
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Pues yo pienso que sería más elegante y enriquecedor para todos opinar sobre la imagen, que es lo que el forero que la subió espera, en vez de polemizar sobre comentarios de otros foreros.
No creo que sea este el lugar, o en todo caso, podemos encontrar otros sitios mejores, como el off-topic o incluso dirigirnos mediante m.p para exponer nuestras quejas.
Y sobre la imagen, pienso que es una interesante propuesta, directa y sencilla. Trabajaría la iluminación para obtener un resultado más interesante, que resaltara texturas y formas. Buscaría otra tonalidad en el fondo para destacar el motivo.
La composición y punto de vista me parecen correctos, aunque mejorables.
Saludos y felicidades por tu iniciativa. Gracias por compartirlo.
Comento la foto: La foto tiene posibilidades. La luz en la parte central hace un interesante juego de sombras y formas, con esto evidencio que yo la trataría de forma más abstracta.
Otra cuestión: cada uno es libre de expresar sus opiniones con respeto, quien no quiera escucharlas/leerlas pues que no postee. En estos foros de desnudos hay una linea muy fina entre arte y "porquería" , sigo pensando que todavía no hay nadie que pueda delimitar ese concepto de forma clara.
En lo personal si una foto no me gusta o no me dice nada no suelo comentarla, aunque si el autor/artista pide opiniones suelo darla, es una forma positiva de aumentar el nivel fotográfico de cualquier foro.
Saludos
que últimamente nada más que veo por aquí porquerías...
gracias[/QUOTE]
Bueno un dia torcidillo lo podemos tener tod@s
No me puedo creer que sea yo el único que no vea nada de valor en esta imagen...
Yo creo que el desnudo debe ser elegante, sugerente, sutil, bello. Y la verdad, no veo aquí ninguna de las cuatro cosas ni por asomo, sino todo lo contrario. Y como veo todo lo contrario, creo que resulta de mal gusto. Además, técnicamente: composición obvia; B/N de "desaturado y andando"; sobra aire por arriba; y si se buscaba el centro, centrar bien...
Creo que no deberíamos dejarnos seducir por la mera originalidad; la fotografía, y más la de desnudo, es algo más que eso.
Marcadores