Aqui os presento una nueva fotografia aver que os parece.
![]()
Visiten mi Web - http://toker-nudeart.webcindario.com/
Montse's Secrets / Canon Eos 7D / Canon Eos 400D / Flash Nissin Di866
bien esta perfecta!
me gusta mas en color ese blanco y negro no me acaba de encajar.
Saludos y Felicidades
Discrepo con el comentario anterior puesto que a mi particularmente me gusta la versión en BN. Con ello no quiero decir que la primera está mal, sino que de las dos me quedo con la segunda.
No le veo nada que pulir, puesto que lo único que se me ocurrirìa son las zonas con exceso de exposición, pero las interpreto como licencia artística o posible toma en CA.
Me gustaría saber qué material has utilizado como suelo para la modelo puesto que produce reflejos y estoy interesado en ello para posteriores fotografías.
Creo que no hay suelo... y que no son reflejos. Me da la sensación que es un pedestal blanco y que la chica está sentada en él con los tobillos en el aire, por eso se sujeta el tobillo derecho. Que Toker me rectifique si estoy en un error.
La foto me parece perfecta, muy nítida, bonita pose, me gustan ambas pero prefiero el color.
Sólo le veo un fallo demasiado evidente a mi entender: El espacio interior que se forma desde el sobaco al pie parece que ha sido recortado con el PS y añadido el color blanco después. Noto ese blanco diferente al fondo y aunque la foto es perfecta ese hueco me reclama atención al verla y me descentra.
Un saludo.
Canon 50D + EFS 17-85 IS USM + EFS 55-250 IS
Para mi gusto, un pelin clara
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
no no esta recortada es tal cual asi, tal vez aya un poco mas de sombra de la cuenta y por eso produce ese efecto, y sobre donde esta sentada, no es mas que un cubo de plastico puesto en el suelo, pero yo e echo un borrado y desenfoque del suelo como si fuera un pedestal que no tiene fin o que estuviera como encima de una nube.
Sobre el suelo reflectante, que no es este caso, yo utilizo un plastico blanco de unos 2x1m (Plastico Acrilico) que lo puedes encontrar en la seccion de madera en el Leroy Merlin
Visiten mi Web - http://toker-nudeart.webcindario.com/
Montse's Secrets / Canon Eos 7D / Canon Eos 400D / Flash Nissin Di866
la segunda.
Bonito tratamiento el segundo, pero también me gusta en color la verdad.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
dos buenas tomas, pero me quedo con la de color el procesado le va bien
Emidai
Tal vez sea mi monitor, pero creo que la parte de los pies esta subexpuesto respecto a la cabeza, que casi me parece en clave alta. Me cuesta distinguir la mano (guante) de las piernas y los zapatos.
En lo personal, oscureceria un poco el pelo para que ganara en textura y forma. Para mi es la parte que más nos puede hablar sobre la "suavidad" de la piel sobre la que se desliza. Los labios entreabiertos y la mirada tienen una gran carga sensual. Por este motivo yo escogería la versión a color. Ya que este le da una mayor insitencia al componente erótico.
Compositivamente hablando, cortaría por bajo y añadiría espacio negativo a la derecha para dar continuidad a la mirada. Creo que esto añadiría mucha fuerza a la expresión.
La primera me gusta más...destaca la piel con tanto blanco.
Buena idea.
Saludos!
Marcadores