buenas, os presento mi primera foto en este apartado, nunca o casi nunca realizo este tipo de fotos, siempre estoy metido en los circuitos, pero de vez en cuando es bueno desconectar.
Mi primera sesion en solitario desde q empece en el mundo digital.
un saludo y gracias por pasar
El fondo es demasiado complejo, desordenado y poco atractivo. Afecta muy negativamente a la foto.
En la iluminación de la modelo veo un exceso de sombras y reflejos extraños, así como una zona quemada en el hombro. La postura tampoco favorece con el brazo izquierdo obstaculizando la visión del torso. La expresión de la cara, a su vez, parece forzada.
En el lado positivo, me gusta el ángulo que has elegido y el trabajo realizado con las líneas, sobre todo las del suelo.
Ánimo y sigue intentándolo que con modelos así puedes hacer grandes cosas.
Hola. A mí la nitidez y las luces sí me gustan. La postura de la modelo, quizás, es demasiado forzada o artificial, y coincido con Abalore en que el fondo distrae. Me parece muy interesante la idea, pero si no hubiesen coincidido esas palmeras directamente detrás de la modelo hubiera quedado mejor, al diferenciar los distintos planos más fácilmente y no solaparlos (a pesar de la gran profundidad de campo, que no me molesta, más bien al contrario).
Un saludo.
50 D+pISa+Nikkor Ai 50/1.4+Sigma 70-300 APO MACRO+Tokina 12-24+Yashica ML 28/2.8+Nikkor Ai 85/2 http://www.flickr.com/photos/odon96/show/
una toma muy atrevida me gusta
la foto me parece muy buena y la modelo mas jajaa lo unico que me molesta es el abrigo o algo verde en lo que esta sentada la modelo ,pero muy buena foto...
un saludo.
Por mi parte me gusta tal y como esta, puesto que la sitúas en un entorno poco natural para la poca ropa que lleva, y eso me llama la atención, y por mi parte detacar la nitidez y el color de la toma, a mi si me gusta.
osti, nenn, tambien le das al desnudo...pues una foto preciosa, como la modelo...y el tema de motor no lo dejas del todo....menudo atasco de taxis, cualquiera se mueve con semejante bellezón posando.....
La prenda sobre la que se sienta la modelo estropea mucho la toma. Los taxis por detrás tampoco quedan muy bien. Técnicamente la foto la veo sin pulida, si acaso el quemado del hombro izquierdo.
no entiendo que tantas criticas recibes, como pulidas esta bien, pero de entrada parecen decir que la foto es mala, y la verdad a mi me gusta mucho.
Algunos detallitos como los taxis, pero el resto me gusta.
Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc
A mi en general tambien me parece una buena imagen. A escepecion de un par de detalles como por ejemplo la ropa sobre la que esta sentada y lo que parece ser una grua, creo que la composicion esta bastante bien e incluye a la modelo en un contexto urbano con una vestimenta poco abitual.
Saludos
Última edición por ToniSignes; 27/11/10 a las 15:23:53
40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm L IS ,100-400 mm L IS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EX II, YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/
hola,
a mi me gusta mucho, muy completa. colores muy coneguidos. no veo como podeis ver los taxis , cuando hay una chica preciosa sentada delante. ademas bien iluminada.
A me me gusta esta foto, creo que es una toma original y valiente, ponerse a hacer fotos así en medio de la ciudad no es fácil. Por otro lado creo que has usado un angular, me da la impresión de que sería mejor el efecto usando un tele pero bueno,,todo es mejorable no?. Un saludo
Marcadores