
De la oda al mar dejé esta toma pq me pareció como un vuelo de mariposa y la reservé para hoy q es el cumple de mi madre(fotógrafa aficionada desde hace unos añitos) y bueno... si no le regalo foto se enfada :P
Delicada como todo tu trabajo. Me gusta![]()
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Buena imagen Angharad, pero la valoro mas en el contexto global de lo que has querido expresar con ella, que como "Fotografia", propiamente dicho.
Me resultan un tanto molesto, las extremidades con falta de informacion, dedos, talones, etc... que se que estan, pero las texturas y su propia posicion, parecen empeñarse en camuflar.
Como ya te comente, a tu nivel, EXQUISITA, y con muy buen gusto.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Sólo un pero, los piés.
Pues como es un regalo a tu mamá, has de hacerla como te plazca.
A mi me parece preciosa (a mi nivel, claro ;-P)
Me parece una gran foto, pero creo que como te han comentado la falta de un pie y el otro que se medio ve, le resta mucho.
Solo puedo decir que la lástima es no haberla hecha yo. Pienso que es una imagen sublime porque trasmite poesía y aunque a algunos les parezca mal el difuminado de las extremidades hay que considerar que se enfatiza más el propósito de tratar la modelo como mariposa.
Que barbaridad....me encanta. Felicidades.
Creo que no se puede valorar como fotografía, en el ordenador pasó a ser otra cosa, sin duda bella, pero fuera del concepto de fotografía tal y como yo lo entiendo.
Felicidades a la mama.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Hola,
Siento ser el raro...
No parece una foto. Tiene un tratamiento excesivo para ser considerada por mi como tal, creo que ha pasado el límite de la foto para convertirse en otro tipo de ARTE plástico, eso creo que nadie lo dudará.
Pero foto foto... Yo creo que no, aunque debo decir que me gusta como composición de conjunto, es bonita y muy otoñal por colores, no así por "butterflies", mas primaveral...
El tema de los pies es cierto, no queda muy bien...
Saludets...
me gusta, la delicadeza, composicion y el tratamiento,
como te han dicho al difuminar los pies trasmite la sensacion de tranformacion en mariposa..
al menos para mi.
Es cierto lo de los pies, a ver si encuentro un rato y recupero del raw...
en cuanto a lo de que ya no es una foto es curioso... no es el tipo de foto que suelo hacer, me refiero a que nos uelo manipularlas, obviamente n unca he tocado un pecho, una cintura, o he cortado unbrazo y he puesto otro... pero sí, de cuando en vez me gustan las texturas y muy muy de vez en cuando, para ocasiones como esta o cuando mi cabeza y entrañas me lo pide, añado algo... no hago ilustración... he añadido 1 textura y unas mariposas, como se podía añadir con maña en el laboratorio químico, sin más... pero gracias mil por las apreciaciones!!!! me esforzaré en lo de los pies!!!yo sé donde están(se dibuja el primero y el de atrás se ve el empeine, pero es cierto que tendría que haber cuidado más la luz ahí
(pq es cuestión de luz no de procesado, como dije sólo he aplicado una textura)
abrazoooos!!!!
Marcadores