Hola, después de mucho tiempo en el lado oscuroahora e vuelto a ver la luz y este es el primer trabajo con el equipo nuevo, espero que nos veamos bastante por aqui a partir de ahora.
Gracias por pasar y comentar.
guau! me gusta mucho
muy bonita toma, buen blanco y negro, saludos.
perfecta. Buenas curvas
Leica M9 + Leica Summilux 50mm f1.4 + Summicron 28mm f2.0 asph + Summicron 90mm 2.0
NUEVA WEB http://www.leicanistas.com http://www.flickr.com/photos/karljp62/
Me gusta mucho el tratamiento y el encuadre.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
La he visto en otro foro, y me parece muy buena la foto, espero no te ofendas, la modelo es espectacular.
Una pregunta has notado mejora en el cambio?
Gracias a todos por pasar y comentar, siempre se agradece.
En cuanto a tu pregunta si e notado cambio... pues la verdad es que si, para unas cosas a mejor y para otras a peor, yo vengo de FX y al pasar a aps-h si e notado ese recorte, pero me va a venir bien para otras cosas, en cuanto a la camara son 2 mundos diferentes una D700 contra la 1D IV me quedo con los ojos cerrados con la IV pero también e echado en falta a la 700, en cuanto a opticas no puedo estar mas contento, tengo las que ves en la firma, pero están ya pendientes de caer, el 17-40L 100 macroL 135L 200L y el 300f:4L que es el 2º motivo por el que me e vuelto a canon, y generalizando en estudio que es donde mas la uso, el resultado de esta camara con las opticas de la firma a dia de hoy me parece espectacular, pero la decisiones de cambio de marca teniendo ya material son muy complicadas, espero no haberte liado mas.
Me encanta la foto.
A ver si no te vuelves a ir!! Creo que por aqui, tienes mucho que enseñar.
Estupenda foto la mires por donde la mires.
Enhorabuena
Una cámara, unos objetivos, un trípode, una bolsa y lo más importante: unos buenos amigos.
un par de detallitos, el corte en el cuello, y un poco de falta de luz. VALLA MODELO QUE TE GASTASTE! pero en photoshop le podias quitar la cicatriz no?
Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc
Marcadores