Última edición por artemirucas; 27/11/10 a las 23:37:28
artemirucas; anda que te has lucido...
Antes de nada, te pido que hagas un análisis de tus pasos:
1.- Es tu primer mensaje y como en todos los foros, éste se destina principalmente para presentarse uno dentro de la comunidad; es como si fueras a una casa y entraras sin llamar
2.- Presentas unas fotos en un apartado que es exclusivamente para pulir fotos (críticas), cuando no has cuidado ningún detalle (luces, composición, fotos caídas...)
3.- ***EDITADO POR J.ORTG*** Este comentario no viene al caso
Creo que hay formas y formas de hacer las cosas.
Sinceramente la idea de las fotografías en playas canarias me parece muy acertado y que sean desnudos de hombres o mujeres es indiferente (bueno, personalmente soy un apasionado de la belleza del cuerpo de mujer pero se valorar una foto bien hecha a un cuerpo de un hombre)
Espero que estas observaciones no te desanimen y empieza por lo primero, lo segundo con el tiempo se consigue y más tú que eres un hombre con iniciativa.
Un saludo
Última edición por J.Ortg; 26/11/10 a las 17:17:23
Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923
Iniciado por Miniscal
Me partoIniciado por Miniscal
Saludos![]()
Última edición por J.Ortg; 26/11/10 a las 17:18:39
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
mejor moderador?
Para quitarme eso , quita todo el mensaje hombre...
Última edición por tiomike; 26/11/10 a las 17:50:19
-EOS 50 D + (18-55/55-250)
Hola, la primera no me gusta por los cortes de pierna y codo,y un blanco y negro a mi parecer falto de contraste.
En la segunda la luz no te favorece en nada, ademas yo soy mucho de la regla de los tercios, y en este caso no veo porque saltarsela.
La tercera tiene el foco en la arena del primer plano y tampoco me dice mucho.
En la cuarta,esta caida a la derecha, has cortado el reflejo y creo que estariaq mejor en vertical.
La quinta caida a la izquierda y no me dice mucho ademas los blancos estan quemados,al menos en mi monitor.
Es cierto que deberias presentarte primero,pero tambien creo que si fueras una chica veinteañera nadie te criticaria mas allá de lo fotografico,un saludo a todos
De acuerdo con lo de la chica, con lo demás también claro
Canon 7d, Tamron 18-270mm. Canon 70-200 F4, Canon 50mm 1.8, Tamron 90mm 2.8, Canon 18-55 IS, Metz 44... Mi flickr
A mi la primera foto me gusta, es cierto lo de el corte del codo y la pierna y que esta caida, pero la expresion, la idea, y el hecho de ser un autorreptrato me hacen mirar mas allá...
Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es que no estas lo suficientemente cerca.-R. Cappa
A parte de lo que ya han comentado, que me parece acertado, a mi la primera no me disgusta teniendo en cuenta que es un autorretrato, aunque no me convence tan cerrada y tiene algo raro en el primer plano, como un clonado o algo asi.
En la segunda tenias buena luz para heber hecho algo mejor la toma. los exif ayudarian a orientarte si quieres.
La tercera, a mi me gusta el desnudo mas sutil. Es solo un gusto personal, pero simplemente cambiando la pierna que queda levantada da ese toque que parece que has intentado con el desenfoque.
Las otras dos, como fotografia no me gustan. No veo un encuadre bonito, no veo una exposicion correcta, un reflejo que puede llamar la atencion cortado, aunque ese es el mal menor porque con esa inclinacion esta a punto de vaciarse... en fin como se suele decir por aqui, lo importante que es el modelo ya lo tienes y la practica hace maestros.
Tambien ayuda usar la pulidora para subir una o dos fotos en las que tienes dudas.
5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/
+1 en todo...incluso en lo de que si fuera una tia , nadie haría según que comentarios...
Que puedo decir... Deacuerdo con la mayoría en que la primera foto es la mejor seguida de la cuartasalvo por lo del codo en la primera
Le agrego (te sugiero) que no las pongas todas juntas, por separado es mejor y creo que es regla del foro -no estoy muy seguro-
Ahora por lo demás...
Este foro es de desnudos asi que no es para alarmarse
Hay que presentarse??? En donde??? Me entero Upsss¡¡¡
Así que tampoco destruyamos a Artemirucas, pa`lante mi pana![]()
Última edición por J.Ortg; 26/11/10 a las 17:21:20
¿Pero se puede saber de qué vais? Lo mínimo es una disculpa al compañero, que espero que no haya leído vuestros desacertados comentarios antes de haberlos editado.
artemirucas lo deja bastante claro en su mensaje, ni idea de técnica, pero quiere que le puláis las fotos para mejorar.
desecano, aquí se corta a todo el mundo exactamente por el mismo rasero.
No quiero leer ni un sólo comentario más fuera de tono.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Marcadores