Aqui dejo una pequeña serie de fotos, comentadme pues que os parecen y si ha de mejorarse algo... Me interesa este tipo de fotografias y quisiera mejorar en ello...
![]()
Entre lo viejo y lo nuevo
De la serie que has puesto; me quedo con la última.
Por la pose, el gesto de mirar hacia abajo; el angulo, que aparentemente, está por debajo.
En general; las veo. Con falta de nitidez y enfoque. ( no se si será mi monitor ). falta de textura. y en la última, que es en la que mas me he fijado. tanta sombra por abajo; no aporta nada.
Un saludo paisano..
la última me parece la mejor, de las otras te dejo la opinión de un inexperto:
la primera me parece un poco contradictoria porque se centra en los detalles anatómicos de la espalda pero sin embargo el procesado le hace perder mucho detalle.
la segunda y la tercera sencillamente no me transmiten nada.
Saludos
A mi sobretodo me gusta la segunda, me encanta lo que transmite, y la recortaría un poco por la derecha que creo que le sobra algo de negro, las veo un poco oscuras, si les pones un poco más de luz (y/o contraste) yo creo que ganarían![]()
Prueba a ver! Geniales eh... yo quiero un chico como ése XD!
Una imagen vale más que mil palabras...
Hola paisano!! Pues personalemente si que es la que mas me gusta la verdad, jejej. Excepto en la primera, lo de la falta de nitided y enfoque esta hecho a conciencia, las normas estan para romperlas, ¿no? queria dar un aire de soledad et nostalgia, no se si lo habre conseguido... Tambien estoy de acuerdo contigo en lo de la sombra de la ultima, hare un recorte a ver que tals queda
Pues de procesado solo lleva el blanco y negro... Voy a buscar la original (vaya desorden el mio) y a compararla a ver.
La deje asi, por que si recortaba mas, dejaria la silla a medias y no me convencia mucho... Y lo de oscuras... Hombre no te lo voy a negar, pero es que toy en un periodo "oscuro" y... claro, se refleja en la mi fotografia...
El chico es un servidor...
Entre lo viejo y lo nuevo
Jejeje ok! con tu permiso, te pongo un ejemplo...
y queda oscuro también
![]()
Última edición por Pedazo; 01/12/10 a las 01:11:05
Una imagen vale más que mil palabras...
Interesante serie.
Coincido con el compañero en que las veo un poco oscuras.
Creo que me quedo con la 1ª.
Marcadores