Hola a todos. No hace mucho que pase de las compactas a la reflex y aprovecho para registrarme en este estupendo foro.
Dejo esta foto como bienvenida y espero que os guste.
Un saludo
Exiff:
Canon Eos 1000d
Lente: 18-55 Is (El pisa)
Velocidad: 1/100
Diafragma: f6.3
Iso: 100
focal: 42 mm.
temp color: 5000k
Última edición por henrymax; 28/11/10 a las 09:43:37
Este es una presentación y lo demás son tonterías.
Bienvenido y sigue en esta línea jeje
Saludos!!
Empiezas fuerte, muchacho. Bienvenido y sigue deleitándonos.
buen intento y la idea no esta mal, pero no me convence la postura...la veo muy recta y sin curvas sensuales aparte de que los zapatos no me convencen, las sombras que dejan estas debajo son muy extrañas, parece como si huvieras borrado todo el contorno del pie o de los tacones...aun asi, sigue por este camino ya que yo empece muy flojito y aun sigo siendolo![]()
Visiten mi Web - http://toker-nudeart.webcindario.com/
Montse's Secrets / Canon Eos 7D / Canon Eos 400D / Flash Nissin Di866
a mi me gusta. La pose forzada, pero creo que para sacar toda la "redondez".
La idea es buena, puedes sacarle mas partido, busca realzar las curvas. La luz demasiado fuerte para mi gusto. Sube mas.
Un saludo
un tratamiento en b/n espectacular
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
A mi me gusta la foto, buena presentaciónpero ya sin el tanga ganaria muchisimo, pero claro eso ya seria otra foto.
Me gusta mucho la foto, menos mal que estas empezando, que sí no.
Cada dia me levanto, intentando ser mejor persona.
El dia que me muera, dile a mi mujer que no venda mis cacharros por el precio que le dije que me costaron.
Joooder....., u, perdón, si este es el paso de compacta a reflex, cuando cojas el traquillo se sales.
Enhorabuena y bienvenido.
50D, Canon 18-200, Sigma 120-400, Tokina 11-16
Pues menos mal que te acabas de pasar al mundo réflex. Cuando ya seas experto no quiero imaginar la calidad de tus fotos porque la de arriba tiene un 10.
Tiene un toque cómico genial... La podrías haber titulado "a cuatro patas"Está muy chula.
Marcadores