Hola. Me toca ser el primero. Me gusta la luz y la composición. A otros compañeros puede que no le guste alguna arruguita o lunar, pero no es mi caso, el tratamiento de la piel me parece correcto. Por criticar algo, el corte en el hombro (si se hubiese visto entero, quizás mejor, pero a lo mejor se veía la barbilla o algo así) en la chica y la cabeza cortada en el chico, es decir, un encuadre demasiado cerrado. Pero me parece una buena foto a la que hay que buscarle las pegas, porque yo no las veo de primeras.
Un saludo.
50 D+pISa+Nikkor Ai 50/1.4+Sigma 70-300 APO MACRO+Tokina 12-24+Yashica ML 28/2.8+Nikkor Ai 85/2 http://www.flickr.com/photos/odon96/show/
Quizá el mayor pero sería en exceso de falta de luz en la zona del chico. Apenas se ve.
Un saludo a todo el personal del foro.
lo único es la falta de información de 'ti'.. de resto es prreciosa, sí!un bw de fábula, interesante pose, genial esa mano y luz cenital...
A parte de lo han dicho los compañeros. El encuadre vertical no me convence mucho, o acompaña a la horizontalidad del cuerpo de la chica. La falta de informacion en la parte baja de la foto, la desequilibra y aporta poco al estar tan oscura. Sim embargo el blanco y negro me parece genial, y tratamiento de la piel muy bueno. Lo que más me gusta y llama mi atención es esa mano.
Un Saludo.
Es preciosa, pero con un poco de luz sobre el hombre resaltaría esa parte de la composición, que a mí me parece importante.
La foto en sí no tiene mucho procesado,directamente Byn y un poco de niveles,no quise tocarla demasiado pues la piel me parecía correcta de textura.
Hay otra toma en horizontal donde se aprecia totalmente la postura balanceante de los cuerpos pero no tengo permiso para colgarla,es una pena.
con respecto a la falta de información en la zona del chico, es posible , pues asi también lo veo yo, pero quizás esa era mi forma de ver la foto justo en el momento de la toma.
Gracias a todos, me ayuda ver otro tipo de prespectiva.![]()
Nos empeñamos en hacer eterno lo pasajero.
Es una buena foto tal como está. Era sólo una alternativa, pero igual con más luz sobre el chico pierde fuerza, sería cuestión de verlo...
Es una composición demasiado "sofisticada". El varón está demasiado indefinido. Y ella muy tensa. La luz es buena.
La unica pega es que no tenemos información de la parte inferior de la foto.
Muy bonita foto. El b&n acertadísimo.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Marcadores