Hola canonistas, les cuento que este es mi primer desnudo es un poco distinto ya que mas que una fotografía es un montaje de una obra de Manolo Fuster, El Torbellino, fue un trabajo para la Universidad, consistía en agarrar una pintura y llevarla a la fotografía, la parte superior son una serie de texturas de mi cuidad y la mujer es en estudio, ahora lo estoy colgado para que pase por la pulidora.
Saludos
Les dejo el link de mi flick por si no se ve muy bien aca.
Torbellino | Flickr - Photo Sharing!
![]()
Ufff... yo es que estas fotos tan raras...
Canon EOS 300D ; Tokina 12-24 f/4 ; Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM ; Canon EF-50 f/1.8 II ; Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM ; Speedlite 430EX ; Canon IXUS 860 IS
Pues a mí me gusta. Será por eso, por lo rara.
Un saludo.
50 D+pISa+Nikkor Ai 50/1.4+Sigma 70-300 APO MACRO+Tokina 12-24+Yashica ML 28/2.8+Nikkor Ai 85/2 http://www.flickr.com/photos/odon96/show/
No sé, supongo que es interesante.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
a mi la verdad ue no me convence,si por lo menos pareciera que es la parez real con angulo lo mismo, pero asi ..
un saludo.
Le quitaría la sombra a la pared y el fondo lo cambiaría de color para contrastarlo con la figura femenina. Le falta un poco de nitidez y fíjate en alguna idea para darle más protagonismo a la chica.
Suerte!
Antes de decirte nada he entrado en la web de Manolo Fuster para observar el cuadro.
La verdad es que creo que has hecho un trabajo muy muy bueno.
Lo único que se me ocurre decirte es que las telas deberías de haberlas desordenado más, formando una especie de "remolino" ya que en tu foto están algo planas.
En cuanto a la modelo, la postura clavada, pero creo que debería de haber tensado más el cuerpo ya que se le ve mucho más relajada que a la mujer que sale en el cuadro. Fíjate en las costillas y sobre todo en las manos de la chica del cuadro, reflejan tensión a raudales.
Nada más, sólo felicitarte otra vez ya que de verdad me parece que has hecho un trabajo estupendo.
Un saludo.![]()
Siempre aprendiendo...
http://entrelasnubesyelcemento.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/carlosloritemartinez/
hola como puse en mi explicacion esta es una pintura llevada al mundo de la fotografia
aca te dejo el link para que veas la pieza original
FUSTER - Dibujos a plumilla - Pen & ink drawings
saludos y muchas gracias por darte un tiempo para comentar![]()
muchas gracias por darte el tiempo de buscar la pintura original , buena la verdad despues de haber hecho las tomas con la modelo me di cuenta de algunos errores que tuve, como por ejemplo que lleve una manta muy pequeña, si te das cuenta ocupe photoshop para darle el efecto, y otro como la postura de los brazos. pero bueno es mi primer desnudo y estaba un poco nervioso.
Idea sacada de Lucian Freud, fantástico pintor. Esa sábana arrugada y esa composición arriesgada... son muy de Freud...
Aprenent...
El desnudo no está mal, pero por lo demas no me dice mucho, la modelo muy guapo el cuerpo.
Saludos
Marcadores