Hola:
hace tiempo que aunque no posteo, voy siguiendo el foro, y nada mejor que volver con un pequeño homenaje y a mi manera, con la representación de una belleza anónima, a todas esas modelos que sin su participación muchas de estas fotos serían imposible.
![]()
Última edición por JOKERBCN; 10/12/10 a las 17:56:01
tremenda :wink
Saludos.
Sergio.
pues vaya, en lo personal debo decir que vienen bien tus aportaciones al foro, en hora buena por la foto..
de la foto, que se puede decir, en los últimos dos post, saliste del estilo a algo más alternativo, y esto ya se asemeja más a lo que te conozco, me encanta como sabes retratar la belleza del ser humano... da un aire de juego y naturalidad... en hora buena por la foto.
Saludos!
Sin Palabras señor, simplemente encantadora, de esas imagenes que te quedas admirando una y otra vez, felicidades y saludos desde Nuevo León, México...
Me gusta. Lo único que no me acaba de convencer es que la chica tengo la cabeza girada hacia la cámara y no se le vea nada de la cara. La habría puesto mirando hacía delante.
muy bonita,me encanta la foto
Una magnífica foto. Como cosa a pulir creo que quedarían mejor las puntas del pelo cayendo totalmente rectas hacia abajo en vez de engancharse en la piel creando esos lios.
Marcadores