Una sesion de este Lunes. con la modelo de siempre y una amigaaver que os parece y acepto todas las criticas constructivas!!!
![]()
Visiten mi Web - http://toker-nudeart.webcindario.com/
Montse's Secrets / Canon Eos 7D / Canon Eos 400D / Flash Nissin Di866
Me molesta la gran mancha negra que queda bajo las chicas. No se lo que es y en vez de fijarme en las modelos me paso el rato mirando ahí abajo. ¿Seré yo que ando mal hecho? Del resto de la escena me parece que las modelos están correctamente iluminadas salvo el pelo de la menos rubia que también me parece empastado.
Yo trataría de evitar esos dos golpes de luz que se ven a ambos lados de las chicas.
Un saludo.
coincido con magotas, en lo de las luces laterales
por lo demás, a mi me gusta
hermano dejame felicitarte, a comparacion de tus anteriores post, has mejorado muchisimo en muy poco tiempo. considero que ahora estas consiguiedo mucho mejor rendimiento de tus equipos y ha mejorado considerablemente tu tecnica de iluminacion.
"Enhorabuena" como dicen ustedes, me encanta esta foto.
Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc
No es Brooklyn. Es Manhattan. :-P
Canon 50D + EFS 17-85 IS USM + EFS 55-250 IS
Visiten mi Web - http://toker-nudeart.webcindario.com/
Montse's Secrets / Canon Eos 7D / Canon Eos 400D / Flash Nissin Di866
Pues tienes razón Toker, no es constructivo porque era tarde y no tenía ganas de pulir, pero no quería dejar pasar el engaño del título... pero mira, ahora que me pillas con mas tiempo... voy a pulir:
Los negros los veo empastados, la composición excesivamente centrada, los reflejos de los flashes en el fondo dejan mucho que desear, la mirada de la chica de la izquierda es de reojo por tanto parece que está bizca, el piercing de la chica de la derecha más que un piercing parece una mancha que le sale de la nariz, el tratamiento que le has dado al pelo es bastante irreal, demasiado sedoso para mi gusto, el 25% inferior de la foto no contiene ninguna información al ser negro puro, el marco no me gusta, y la firma tan evidente (como queriendo ganar protagonismo) tampoco.
Y aunque Manhattan y Brooklyn estén unidas por ese puente, si el fondo es Manhattan creo que en el titulo debería aparecen Manhattan y no Brooklyn, porque si no lleva a engaño.
Espero haber sido lo suficientemente constructivo.
Un saludo.
Canon 50D + EFS 17-85 IS USM + EFS 55-250 IS
Muy buena. solo la parte oscura inferior lo estropea un poco.
Me gusta mucho, yo recortaría por abajo, para eliminar parte de esa zona oscura y darle un formato cuadrado. También le daría un poco mas de luz a las modelos, pq tienen zonas demasiado oscuras, sobretodo la modelo morena.
400D + Tokina 10-17 f/3.5-4.5 Fisheye + Tokina 11-16 f/2.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Canon 75-300 f/4-5.6
Galería personal: http://www.flickr.com/photos/jagudo/
Estoy de acuerdo en que se ve por abajo muy oscuro. Estaría bien recortar un poco para incidir más en el color superior y dar más profundidad a los cuerpos
Muy sugerente. me gusta
Marcadores