Hola, felicidades por la serie. A mi las que me gustan son la primera y la tercera, por la idea y por la idea de la composición. Ahora bien, yo creo que un poco más de espacio (supongo que ha sido autoretrato y cuesta) estaría mejor. La primera, que el codo izquierdo según tu posición queda cortado. También da la sensación positiva de descanso, de relax, de estar bien contigo misma. Una expresión un poco más relajada haría ganar más a la foto. No tienes a nadie que te haga la foto, para no estar tan pendiente de posar, encuadrar y iluminar? Respecto a la iluminación la encuentro bastante plana, con bastantes grises. Le falta un poco más de contraste, le falta una fuente de luz más fuerte. El tema de la iluminación es un tema un poco complejo, por ejemplo tendrías que hacer pruebas iluminado por delante y por detrás para eliminar esa sombra de la pared. Respecto a la tercera me gusta la expresión, pero habría que haber mostrado los pechos completos o no mostrarlos. Ganaría en composición. Y la luz lo mismo. Saludos.
Felicidades por la serie, me gusta y he de reconocerte el mérito, que tiene, posar para desnudo uno mismo... la que mas me gusta por ser un encuadre interesante, es la segunda. Así como veo interesante el tratamiento que les has dado.
Hola, en realidad no es autoretrato, son fotos de mi novia.
Ha sido la primera vez que hago desnudos y la verdad que es complicado el tema de llevar a la modelo desnuda por donde uno quiere, y mas aun cuando no es modelo. La próxima voy a tratar de tener un espacio mas amplio donde trabajar.
Agradecido por sus criticas.
Principiante o hobbista?
EOS 100 + EOS 3000 + EOS 350D + Pisapapeles + 28-80 f/3.5-5.6 + 35-80 f/4-5.6 + 80-200 f/4.5-5.6 + 75-300 f/4-5.6 + Starblitz 250BAZ
me gusta la primera pero hay una sombra en el brazo izquierdo que lo hace parecer mucho mas ancho.
me encantan!!! jeje pero si me he de quedar con alguna es con la primera!! un 10!!
Uhmmm,,,lo siento,,,personalmente no me gustan. Creo que teniendo una modelo que posa con gusto lo mejor es idear la foto y el método de trabajo.
Una luz distinta, un poquito de atrezzo, algo que haga que una foto parezca algo pensado con "algo" de arte y no sólo por disparar.
Un saludo
Coincido con Nelsonson, a mí tampoco me gusta ninguna de las tres. Los encuadres están cortados y las expresiones de la modelo tampoco dicen nada.......... Saludos
5D MK-II, y varios L's
no me dicen nada , yo solo veo un cuerpo desnudo
http://www.flickr.com/photos/mcomendador
Sé mucho más de lo que sabia, pero nada en comparación con lo que me queda por aprender
La luz no termina de gustarme del todo. Por lo demás, muy buenas fotos
Marcadores