Normalmente no soy muy amigo de estos procesados, pero reconozco que en esta foto no le queda nada mal, me gusta la foto como esta no le quitaría ni pondría nada mas.
la foto sta muy bien realizada, y la modelo tambien pero ese tono de color rosado que le diste, ami personalmente no me convence, prefiriria el fondo en blanco y la modelo con sus prendas en negro al igual que el tono de la piel en su color natural, pero eso va a gustospero buena foto!
Visiten mi Web - http://toker-nudeart.webcindario.com/
Montse's Secrets / Canon Eos 7D / Canon Eos 400D / Flash Nissin Di866
la primera sensación que me da al ver la foto, es que la modelo, tiene que ir al baño...
Difícilmente podría conseguir una postura tan forzada, merece un premio por ello.
El procesado es muy soso
Salud
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Hola buenas.
Me resulta totalmente artificiosa la foto. Postura mas que forzada y extraña y el procesado extraño, aplana la imagen y la cara de la modelo no transmite relajacion precisamente.
Es mi opinión. Saludos cordiales.
Marcadores