Como las nenas no se desnudan, hay que tirar de los amigos, aquí el resultado de lo que he intentado sea mi primer desnudo artístico, mi amigo juan que como buen amigo se presta a todo, ni el es modelo, ni yo lo bueno que quisiera, con unos medios muy limitados pero con muchas ganas de aprender.
Lo he dejado con ese ambiente retro, que me ha gustado un casi BN con degradado.
Espero que os guste y bueno si alguien quiere dejar su opinión para poder mejorar cosillas para la prox. sesión pues se agradece.
Un abrazo.
![]()
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
elenano,
te diré que no soy ningun experto, pero... no me dice mucho esta foto.
además, en la parte más técnica, veo que igual esta algo caida por la izquierda, y tambien, que algunas sombras, no caen bien, como la del brazo izquierdo, de tu amigo.
de todas formas, a ver que te dicen los foreros que saben bastante más que yo...
yo veo luz dura, demasiadas sombras y tonos empastados
La verdad es que no es un tema fácil así que seguiré probando, lo de la luz dura intentaré solucionarlo poniendo paraguas a los flashes.
Gracias por los comentarios tengo que pulir muchas cosas.
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
No soy ni mucho menos entendida, pero creo que el degradado no ayuda ya que oscurece demasiado la foto y hay demasiadas sombras
hola la verdad que la foto no me dice nada, mas que un desnudo artistico parece una foto de un colega de aqui te pillo aqui te mato.
un saludo.
Yo veo demasiadas sombras duras. Con un paraguas o habiendo rebotado el flash sobre cualquier superficie blanca (un simple reflector de porexpan) se soluciona bastante, pero buscando otra colocacion de los flashes donde esas sombras no caigan donde no deben tambien. Quizas si hubieran estado mas altos esas sombras caerian detras del cuerpo de tu amigo y no serian tan visibles. Por otro lado la luz no solo sirve para iluminar una escena, sino para verla. Aqui lo que mas veo es la rodilla de Juan ¿me entiendes?
Creo que es una buena foto para ver errores e intentar mejorarlos. Seguro que las siguientes seran mejores.
5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/
Toda la luz se la ha quedado la manta y con ella la atención del espectador. Quiero decir que parece más la foto de una manta con un amigo tuyo al lado. Y eso creo que es lo contrario de lo que pretendes. Así que si la repites, yo probaría con una manta más oscura o un fondo más claro.
Otro detalle es la línea del sofá que casi coincide con el borde superior de la fotografía, yo probaría a modificar la composición de la toma... además de lo que ya te han dicho.
Un saludo y enhorabuena.
Es infinitamente más fácil pulir una foto que hacerla.
Marcadores