es mi primera aportacion a este subforo, por favor, criticad a conciencia quiero aprender, gracias y Feliz Navidad.
![]()
a mi me gusta, por comentar algo me sobra la paloma y el ventanal. Considero que con la manzana y como flotando sobre la orilla y con esos tonos ya se transmite un mensaje profundo y no explicito como en cambio ocurre al mostrar los objetos antes mencionados, pero claro la foto es tuya y sabrás mejor si tu deseo es transmitir algo concreto.
Robert
creo que robert2010 tiene razon la ventana y la paloma mmmmm..., por lo demas estupenda!
Pues a mi la verdad no me dice nada. La paloma y el ventanal con colorines me sobran, me distraen la atención y no le encuentro el significado. El montaje de la chica con el mar no guarda proporciones y además no lo veo realista. La sombra del pie derecho es una sombra imposible y el brazo más tatuado en la zona de sombra tampoco queda bien.
En fin, creo que se puede mejorar mucho.
Canon 50D + EFS 17-85 IS USM + EFS 55-250 IS
salvo los defectos ya comentados , la idea es muy buena
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
Feliz año a todos
no es por ser maleducado, asiduamente entro en este sub foro, y normalmente me abstengo de opinar
pero en este caso no tengo palabras, es la peor y mas hortera foto que visto en mi vida, de verdad no hay por donde cogerla, no tiene foco, no tiene proporciones, no tiene delicadeza, no trasmite nada, no es sensual ................ no es nada.
eso si, sin acritud hacia ti, tal vez a ti te guste
un saludo
dimoni
Si le das tiempo al tiempo, el tiempo le dará la razón a la razón
Muy daliniana, me gusta tal cual, con paloma y ventanal surrealisssssttttaaaaa. Estupenda, enhorabuena.
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
gracias dimoni, al menos te ha motivado a escribir, ya es algo, no me enfado estoy para aprender, la foto no pretende ser sensual he intentado recrear un dibujo de comic con foto, solo eso.. y no, tampoco acaba de gustarme por eso esta aqui, le he dedicado mucho tiempo y cariño pero no me acaba de gustar..
muchas gracias a todos
saludos
Me gusta!! Me imagino el gran trabajo de edición que le has puesto. El cual me parece super prolijo.
Felicitaciones!
Bs.As. Argentina.
Quizas la foto de la modelo como tal podria estar bien pero todo lo que le has metido de fondo no lo veo.
Marcadores