Weno, aqui dejo una fotillo de una serie que quiero hacer... A ver que os parece. Igual si que la veo algo oscura (no se por que me da hacerlas tan oscuras...) y bueno, el tema de las flechas y tals lo tengo que mejorar... Y bueno, los consejos que me deis, claro esta, jejeje. Un saludin y felices fiestas, entrada y salida de año y todo eso.
![]()
Última edición por malporro; 28/12/10 a las 20:31:42 Razón: reestructurar el mensaje
Entre lo viejo y lo nuevo
En mi opinión; demasiado centrada; y demasiado oscura.
quitaría aire por abajo; hasta la rodilla casi; y por la dcha. un poco tambien; hasta la pluma de la flecha mas larga de las dos.
No se que tienes detras; pero atrae en exceso la atención de la mirada. Lo suprimiría.
Esta, me gusta mas; que la sesión anterior. Creo que tienes ideas muy buenas. Sigue con ellas. Conseguirás muy buenas fotos.
Un saludoooooo.
Si, igual demasiado centrada, esta noche hago lo que me has dicho a ver que tal y la ilumino un poquillo. Lo de atras es un pedrusco para tapar la maceta del arbol (jejeje) pero lo que dices, atrae demasiado la mirada, voy a ver que puedo hacer con ello, igual bajando el brillo...
Gracias por lo de las ideas paisano, me vas a poner "colorao"![]()
Entre lo viejo y lo nuevo
me cuesta ver las flechas para mi tambien esta muy oscura, y lo de centrada... bueno... para mi gusto y mi estilo le sobra aire por la parte superior
Buenas tardes malporro:
Yo personalmente la veo muy oscura y eso marca mucho la fotografía, en mi opinión le sobra "aire" por la parte superior
Un saludo
El peor elemento de mi equipo soy yo
flickr
Pues a mi la postura y el encuadre me parecen acertados. Es decir, que no me parece excesivamente centrado ni nada.
Pero el esquema de iluminación no me convence. La cara arroja sombra muy fuerte contra el hombro. El tronco del árbol y los brazos hacen lo mismo contra el telón del fondo.
Una solución en principio podría ser alejar el fondo negro. No pasaría nada porque el negro se viera más claro, tirando a gris: mejoraría la silueta de las flechas, porque ahora no se recortan contra el negro y no se ven bien.
El pedrusco tampoco ayuda nada.
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
Marcadores