
Hola a todos, hoy se me ha ocurrido la idea de hacerle a mi mujer fotos del embarazo, habia estado viendo muchas de este tipo por internet y hoy me he lanzado, aqui os dejo 3 que creo que están bastante bien.
Es la primera vez que hago fotos de este tipo asi que cualquier consejo que me pudierais dar será bienvenido.
He usado el modo de medicion de luz ponderada al centro, ese seria el correct???
1 Saludo
![]()
Canon 500D + Tamron 17-50 f2.8, 70-200 F4 IS, EF 50 1.8 II,
My Flickr
Es de admirar la delicadeza con la que has tocado el tema, así como el procesado que les aplicas, que lo veo muy correcto para este tipo de fotografía. Los encuadres son los "normales" en este tipo de fotografía.
Te felicito por el trabajo y te animo a continuar experimentado y trabajando el tema, ahora que aun estas a tiempo. Así también le quedara un precioso recuerdo a tu mujer, de una etapa maravillosa y única...
Enhorabuena por el embarazo y las fotos. A mi me gusta especialmente la última por la expresión de tu mujer y la luz que entra por la ventana
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.
Canon 40D
me gusta mucho la tercera, quiza habria que haber cuidado la forma de los plieges del stord ( no se como coño se escribe)
saludos
se feliz para que nadie lo sea por ti
felicidades por la fotos me gustan.
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
Gracias a todos por pasar y comentar, es de gran ayuda!!
Como dices Moncho seguiré experimentando en estas semanas para tener un buen recuerdo de esta etapa unica.
Cuando nazca el Bebe tambien experimentaré, ya que son fotografias que me gustan mucho.
elduke, he estado buscando lo que dices de la forma de los pliegues del stord pero con ese nombre no encuentro nada, si supieras algun sitio donde mirar información acerca del tema te lo agradeceria.
1 Saludo a todos y FELIZ AÑO NUEVO que en el post inicial se me pasó!!!!
Canon 500D + Tamron 17-50 f2.8, 70-200 F4 IS, EF 50 1.8 II,
My Flickr
La verdad es que no soy ninguna experta, pero yo pienso que en el caso de las embarazadas no favorecen demasiado los planos contrapicados, por eso me gustan más la segunda y la tercera que la primera y la cuarta. La luz y el procesado fantásticos. Felicidades por vuestra próxima paternidad!
PS: ¡El estor es la especie de cortina que cuelga de la ventana!![]()
leches el estor, jajaja no habia caido creia que se referia a algo mas tecnico jaja. Gracias por pasar y comentar si no es por ti, aun sigo dandole vueltas.
1saludo
Canon 500D + Tamron 17-50 f2.8, 70-200 F4 IS, EF 50 1.8 II,
My Flickr
que fotos tan bonitas.. sobretodo la ultima es muy bonita![]()
Canon 1D Mark III - Canon 7D - Canon 300mmL 2.8 - Canon 70-200 2.8 L -Canon: 17-40mm L Canon 50mm 1.8
muy bonitas las fotos , felicidades tanto por las fotos como por la paternidad
Las fotos son,,desde mi punto de vista,, correctas. Intenta buscar algo más de atrezzo, por propia experiencia te comento que una gasa transparente da muchisimo juego con contraluces y rellenos frontales de luz. Un saludo
Marcadores