Última edición por imaqs; 02/01/11 a las 22:23:19
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
me gusta. quiza yo hubiera puesto las dos manos tuyas.
se feliz para que nadie lo sea por ti
felicidades por el embarazo y por la foto , tambien pondria las dos manos tuyas pero creo que lo que tratais de transmitir es que el embarazo es cosa de dos y que lo dos lo quereis por igual .
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
Hola. Creo que poner una mano de cada uno queda perfecto, sobre todo teniendo en cuenta el contraste entre ambas. Me gusta mucho la foto, pero por pulir algo, quizás que fuera una toma y una composición más simétrica.
Un saludo.
50 D+pISa+Nikkor Ai 50/1.4+Sigma 70-300 APO MACRO+Tokina 12-24+Yashica ML 28/2.8+Nikkor Ai 85/2 http://www.flickr.com/photos/odon96/show/
Enhorabuena por el embarazo y por la foto, me encanta el encuadre y el contraste del tono de piel entre la mano te tu señora y la tuya, me has dado más ideas para hacer a mi tambien con la barriga de mi mujer. A ver si me vienen ya los reyes magos con el 50mm 1.8 que estoy deseando usarlo para esto mismo
1 saludo y feliz año
Canon 500D + Tamron 17-50 f2.8, 70-200 F4 IS, EF 50 1.8 II,
My Flickr
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. En efecto, salvito, la idea era decir que esto es cosa de dos (aunque el peso, nunca mejor dicho, lo llevan más ellas que nosotros, al menos en esa fase...). Y deckmc, que disfrutes del 50 mm con la tripilla de tu mujer.
Gracias otra vez.
me gusta mucho como queda el contraste de las dos manos sobre la barriga
y felicidades por el embarazo!
Pues me alegro de que te guste y gracias por el comentario.
Me gusta, pero me gustaria mas con las manos en la misma posicion pero mas simetricas, es decir tu mano mas abajo y su mano mas arriba, que queden simetricas.
Original !! en mi humilde opinión la asimetría le da naturalidad....Simplemente me gusta porque me trasmite mucho.
Felicitaciones!
Christian
Buenos Aires - Argentina
Me olvidaba de preguntarte: que tratamiento de edición le has hecho? puedes contarnos algo?
Saludos!
Gracias por el comentario, me alegro de que te guste, Christian.
En cuanto al procesado, siempre utilizo el mismo, que es el que describe José María Mellado en su libro "Fotografía digital de alta calidad". Por si no lo conoces, te lo resumo mucho: tiro siempre en raw y abro en PS, paso a blanco y negro vía color Lab o mediante dos capas de ajuste de tono/saturación; posteriormente, ajuste de niveles por zonas y, finalmente, una máscara de enfoque para darle mayor nitidez mediante el método de hallar bordes. Básicamente es esto, pero si te puedes hacer con un ejemplar del libro, te lo recomiendo porque describe el proceso con todo detalle y de una manera muy clara y didáctica.
Gracias de nuevo por pasarte y comentar.
Marcadores