Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Picado en clave alta

gustavodeniz está desconectado Participante

Predeterminado Picado en clave alta

Hola de nuevo!!!

Aquí envio otra foto de la misma sesión que la que puse ayer. En este caso, a la inexperiencia con desnudos (y retratos en general) de ella y mios, se une el intento de aplicarle clave alta, también es la primera foto con este procesamiento que hago...

Pulidla, por favor!!!

EXIF:

Focal length:50.0 mm (35 mm equivalent: 315.0 mm)
    Aperture:f/1.8
    Exposure time:1/60
    ISO:400

Uploaded with ImageShack.us

gustavodeniz está desconectado Participante

Predeterminado

Trescientas y pico visitas en un dia y ningun comentario??? mmm... no se, me cuesta creer que no haya nada que pulir... o que haya tanto que nadie se atreva a ser el primero...

Adelante, no sean tímidos/as!!!

Moncho G. está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues mira compañero, me encanta el juego de desenfoque que tiene, en relación con la mirada de la modelo, que por otro lado te hace quedarte pegado a ella (a su intensa mirada). Me gusta la expresión de ella, el procesado no esta mal del todo, la idea creo que es interesante y porque no... buena, pero lo que no me gusta es el encuadre. Es decir, la veo a la pobre muy "encajonada", no se la necesidad que has tenido para amputarle los pies, parte de la rodilla y coronilla... aunque esta ultima no tiene tanto delito, para mi.
    Continua así.

superkco está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¿Le has añadido grano? No me gusta el efecto de grano, en ésta foto, aunque entiendo que es algo personal, fíjate en la sombra bajo su codo izquierdo, se ha destrozado la imagen. Por otro lado, el pelo se ha quedado demasiado empastado, y el desenfoque, es excesivo (me gustaría verle el pelo entero). El tratamiento en blancos creo que es correcto, sólo retocar un poco los negros en el pelo.

BOBY está desconectado Nuevo

Predeterminado

Estoy totalmente deacuerdo con superkco, pero creo que no es grano, si no que es ruido que al pasarlo a b&n parece grano añadido. Tambien estoy deacuerdo con lo del codo, pero si no tienes luz para rellenar es dificil de quitar, y con lo del desenfoque,,,,,,, pues no se que decir, parece que tiene su gracia, pero bajo mi punto de vista, una foto asi requiere de mas nitidez, porque veo que el foco esta en los ojos, pero al estar tan abierto el diafragma, el desenfoque esta muy cerca de los ojos. Me gusta la clave alta pero quizas un poco enpastado el negro.
    Saludos.
    Que facil es sacar defectos verdad??

Alexcamo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Respecto al foco... puede ser que esté mas en la frente que en los ojos? me parece que veo las arrugas de la frente y las raices del pelo a foco y el ojo izquierdo y la parte inferior del derecho que estan en la linea, quizás un diafragma mas? en cuanto al encuadre coincido con moncho que no me acava de gustar del todo, el plano està muy bien pero, o abriria un poco mas para no cortarle los pies o cerraria mas para hacer un plano medio, aunque creo que me gustaria mas abriendo un poco mas el plano.
    Buena foto.
    5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^

Nelsonson está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola, yo reencuadraría la foto centrándola más en la mirada de la modelo. Los recortes que has hecho no me gustan. Por lo demás me encanta ese procesado. Un saludo

pracan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

yo abriria un poco el encuadre, y si puedes baja un pelin las altas luces, me da que esta un poco sobreexpuesta. La mirada que has captado es espectacular.

50D, y algunos caharros más,
    Mi flickr
    Mi 500px