Hola pues aquí traigo de nuevo otra toma para que la destripéis, la foto fue tomada en una discoteca de granollers, la toma fue tirada a 3.200 de iso a una focal de 42mm en dx una apertura de 2.8 y flash en zapata a baja ponencia
![]()
Pasate por mi blog www.fotogeroblog.wordpress.com
me parece muy buena foto , salvo a mi gusto no le deberias haber cortado los pies , por lo demas muy buenos colores , felicidades.
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
coincido con Salvito en lo de los pies
como la diferencia entre la temperatura de las luces es mucha, yo la cambiaria a blanco y negro. la modelo muy bien. El corte de los pies tambien es notorio.
Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc
:S
La luz amarilla le da un tono raro a la piel, prueba en B&N
Me uno a la idea de que en blanco y negro probablemente quedaría mejor.
Coincido con los compañeros en el BN y el desafortunado corte de pies.
De todos modos, tirando a 3200 aun te ha salido bastante decente, pero veo pelotazos de luz en la pierna y en el pecho.
A ver qué nos dice la foto en bn.
Saludos
P.D.: Recomienda a la gogó esa comer un poquito más, que las costillas esas dañan los ojicos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
La pongo en B6N la verdad es que ahora me gusta más
![]()
Pasate por mi blog www.fotogeroblog.wordpress.com
ahora estamos hablando. aun se pueden hacer unos cuantos retoques, pero de por si, en BN ha mejorado muchisimo. Siempre que tengo una foto con tantas luces a diferentes temperaturas la pongo en BN y es un milagro.,
Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc
¿y en vertical? ¿ a nadie le gustaria?
¿foto trucada, o real? ----> http://www.canonistas.com/foros/off-...da-o-real.html
los detalles de las costillas en blanco y negro son brutales
Marcadores