esta foto está tomada con luz natural de arriba de una claraboya y con reflector dorado
gracias de antemano por los comentarios.![]()
de nada , preciosa foto , transmite mucha fuerza , ,felicidades
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
Ufff, vaya fotaza, me gusta mucho
Un saludo
Sin palabras, fuerza y mucha feminidad para mi gusto, es excelente...
Te has salido de orbita sanfrancisco, soberbia, en todo, atrezzo, luz, composicion, hacia tiempo que no veia tanta calidad por estos lares
Salud
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
fantastica toma, solo diria que yo correria el encuadre un poco mas hacia abajo, los dedos estan cortados y arriba te sobra un poco de aire (que no esta mal, pero abajo le vendria mucho mejor).
Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc
Wow, como mínimo impactante (no debería estar en desnudos?)
Me gusta por la idea (muy original y atractiva), por la iluminación, por el estilismo, por la pose de la modelo.
Ahora bien, no me gusta esa mano cortada. Tampoco entiendo muy bien el humo, no sé de dónde sale ni lo que significa. En realidad, no le encuentro mucho significado a la foto en general, ¿me lo puedes explicar, por favor?![]()
muy chula la chica la iluminacion y la foto pero esta fumando?
Saludos, una foto muy bonita, sin duda, prueba de que sin tanto cacharro se pueden lograr cosas interesantes, es una foto muy motivadora, felicitaciones y gracias por compartir
Por otra parte,
1. no me acaba de convencer el corte en la mano, aunque si la hubieras dejado completa entraría en encuadre el pubis, lo cortaste allí a propósito para subirlo a la pulidora?
2. el humo que está por la zona de la mano da la impresión de que la sujeto fotografiada se estuviera fumando un Puro, pero puede que esa sea la idea, el problema es que no lo enuncias claramente y por tanto es confusa la imagen, fuma, no fuma, mirando el humo de la zona del rostro tendería a pensar que si fuma, pero no existe un elemento que convincentemente lo afirme dentro de la imagen, no queda más que especular
3. por otra parte, fume o no fume, me parece que el humo tal y como está situado no aporta nada a la foto, otra sería la cuestión si se integrara al ambiente creado
saludos
![]()
gracias a todos por los coments.el tema de la foto pretendia ser algo entre troyano la forma del tocado que perfectamente podía ser tambien azteca Casco-plumas,,el humo me hacia pensar el el kopal que era utilizado para ceremonias religiosas.
De hecho el maquillaje emula una calavera
muchas gracias por las aportaciones![]()
Te lo muevo a Desnudos que es su foro.
Un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Marcadores