Aunque yo no entiendo de esto mucho, la verdad es que ultimamente me esta llamando la atencion la fotografia de desnudos, para mi gusto hubiese quedado mucho mejor un fondo mas claro, ya que asi los tatuajes del brazo no destacan todo lo que debieran , la iluminacion de la zona del pelo no me convence mucho, aunque no se si es mi monitor, me da la impresion de no tener volumen o contraste (aunque podria ser tambien por la iluminacion lateral que aparece). Me gusta la composicion, aunque probaria a cerrar el encuadre, ajustandolo quizas a la zona justo donde la espalda pierde el nombre (justo debajo del tatuaje del año). Me da la impresion que asi cobraria muchisimo más protagonismo las figuras tatuadas.
Enhorabuena por la toma, y a seguir poniendo muchas mas.
saludos.
coincido con pracan en el fondo negro , por lo demas enhorabuena me gusta mucho.
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
Fondo negro, pero si, hacen buen efecto los tatuajes, me gusta!
Pues como retrato me gusta. Has trabajado el tema luces y se nota, además tiene un puntito picante que le da un plus extra a la foto. Un saludo
coincido con los aportes de ilumición
gracias por comentar, considero los desnudos como algo muy dificil y delicado, es mi primera sesion asi y me cargo mucho de responsabilidad, miedos y todo eso.. saludos
la foto es muy buena
veo que tiene una luz lateral por la derecha tal vez para iluminar la cara, hace alguna sombra “feílla”, yo probaría con una luz más uniforme, pero muy buena foto
discrepo en cuanto a luz,,está bastante erroneamente aplicada
25 abriles, ésto promete!
yo la veo muy bien, el fondo incluso no me disgusta. Unicamente veo que las piernas se pierden por el fondo negro, quizás una luz lateral hubiera dibujado la silueta.
Marcadores