Hola,
Os dejo mi primer desnudo para ver qué opináis. He tenido un poquito de ayuda con la iluminación.
La foto en cuestión:
Con algo más de luz. En mi monitor se ve la iluminación bien, y en otro ordenador me he dado cuenta que demasiado oscura.
Espero vuestros comentarios,
Un saludo!
Última edición por kasiri; 15/01/11 a las 11:46:58 Razón: Añado foto
Vuelve a subirla porfa. Te ha salido un cuadrado negro.
Canon EOS 300D ; Tokina 12-24 f/4 ; Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM ; Canon EF-50 f/1.8 II ; Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM ; Speedlite 430EX ; Canon IXUS 860 IS
Lo primero que me fijo es en "el exceso de falta de luz" y detalle, mucha tension en la pose...
Haz algunas correcciones y sigue probando, si tienes ayuda como dices mejor aun para seguir practicando.
Hola Kasiri, buenas tardes:
Yo veo la foto muy muy my oscura, solo se adivina al modelo, si esa era tu intención... genial; Si no y puedes repetirla dale mas luz para que la veamos mejor.
Gracias por compartir tus fotos..
Un saludo
El peor elemento de mi equipo soy yo
flickr
Poco te puedo decir, ya que como tu misma has observado y como te han dicho los compañeros la toma es demasiado oscura.
Intentala de nuevo, la idea no parece mala.
Saludos
La primera está muy, muy oscura. Calibra tu monitor.
La segunda se ve algo mejor, pero sigue estando ocura. No tiene zonas altas. Le falta fuerza.
Es muy importante calibrar el monitor para editar las fotos
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Buenas tardes a tod@s.
Lo primero, agradeceros las respuestas. Todo sea por ir aprendiendo.
El monitor, totalmente cierto, hay que tenerlo calibrado, pero en mi opinión la primera foto está oscura, de acuerdo, pero la segunda viéndola en varios monitores creo que el resultado es el que buscaba. Y reitero lo de creo. Todo oscuro, totalmente, y únicamente iluminada parte del cuerpo, sin llegar a luces fuertes.
Gracias por pasaros,
Un saludo.
la primera no, pero la segunda supongo que busca la oscuridad y que se vean solo ciertas partes del cuerpo, me gusta y si es tu primer desnudo no esta nada mal!
Marcadores