Última edición por Lope; 18/01/11 a las 08:37:59
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Pues me he llevado una muy grata sorpresa al ver la foto. Me parece superlimpia, una clave alta muy bien conseguida.
Por pulir creo que la foto ganaría eliminando la pequeña marca del brazo, probando con un peinado diferente, aunque parece que no tiene el pelo muy largo como para hacer florituras, dejando que se completara el triángulo hombros-rodillas-cadera y con una mirada un poco más levantada y la cabeza más girada hacia la cámara. Parecen muchos detalles pero lo cierto es que son muy pequeños, especialmente la marca del brazo, y no desmerecen una foto cojonuda como esta. La verdad es que tenéis un nivelazo por esa zona...
-Aquí va la cacharrada ¿no?
-Sí, y a veces también el flickr
impresionante foto, luz, pose........ perfecta!!
Muy bonita, me gusta
Foto perfecta. Clave alta muy buena.
JARTQUE. 50D+BG-E2N+EF-S 17-85 F4-5.6 IS USM+EF 50 F1.8 II+SIGMA 18-250 F3.5-6.3 DC OS HSM. http://www.flickr.com/photos/jartque/
Ahora que Deimian ha dicho lo de la mancha del brazo no puedo dejar de mirar para ella...
Aún así me gusta mucho la foto, perfecta la clave alta con el pelo rubio y todo. Felicidades![]()
Una fotografía preciosa, me encanta el procesado. Sobre la pose de la modelo me hubiera gustado que se viera la boca, un saludo.
Muchas gracias por los comentarios. Qué fino lo de la marca, ni me había dado cuenta, pero tienes razón una vez que se ve ya no hay manera de dejar de mirarla.
Lo de la boca me llama la atención, precisamente creo que es la mágia de la foto.... enseñando la boca sería, bajo mi punto de vista, demasiado provocativa. De esta manera es solo sugerencia.
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Bueno, yo creo que lo de provocativo depende más de la expresión que de que se vea o no la boca. A mi la foto tal y como está más que "sugerencia" me transmite...... no sé, un poco de serenidad y un poco de desamparo. La veo como una foto de desnudo pero para nada me parece erótica. Será que tengo un bajón de hormonas jajaja.
jajaja, vuelvela a mirar en prrimavera, ya verás!
Para mi sugerente no es sinonimo de erótica. Precisamente no destapar todas la partes del cuerpo (en este cao los labios) deja juego a la sugerencia y de que cada uno imagine.... a eso me refiero con sugerencia, es una foto que sugiere, no dice.
Ah, de acuerdo, pensé que te referías a que sugería erotismo ;-P
Marcadores