Me gustaria que dierais vuestra opinion sobre esta composicion
gracias
me gustaria que pudieras opinar sobre los cambios, en caso de que el equilibrio de la composicion la encontrarais más correcta me esforzaria en la paret que la he reformado a destajo.
gracias compañeros
ha una ultima cosa, si creeis que no es el foro adecuado me lo decis.
Última edición por antoniilla; 29/01/11 a las 17:03:31 Razón: retocada
para mi gusto muy oscura y con poca nitidez
http://www.flickr.com/photos/fmn1974/
aprendiz de todo y oficial de lo que mas te guste,piensa mientras puedas,fmn
Sobre la composición... pues no esta mal, pero no me gusta la forma de la mano de el, pues me parece una pose forzada. Técnicamente, le falta nitidez, le sobra contraste.
Tiene efecto Dragan,, o Hdr???, estoy de acuedo con que le sobre contraste, nitidez no lo noto tanto, y en composición, veo demasiado aire a la derecha, me falta algun componente mas para dar equilibrio a la foto, un saludo
no es dragan ni hdr foquillo, son tres imagenes y los dos cuerpos tienen un pequeño paso alto y a la vez un poco de desemfoque gausiano. quizas tengas razon y falte algo en la esquina derecha arriba.
gracias por tu comentario
Para mi gusto, está perfecta salvo el encuadre. Creo que la foto admite recorte del aire de la derecha. Aparte de no aportar nada todo ese negro, conseguirías darle un poco más de realce al tema que da título a la foto.
Me encanta la saturación y todo ese contraste que como dice un compañero casi consigue un draganizado.
Creo que has acertado con el desenfoque, no creo que todo en la vida deba ser nitidez y más cuando como tú vas buscando un todo con la composición.
Un saludo
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
A mi me gustaría que la chica estubiese en un punto fuerte de la izquierda y que su mirada nos dirigiese al hombre. Así como está me da la sensación de estar desequilibrada, todo demasiado amontonado.
un estilo diferente. a mi me gusta las cosas nuevas, estimulan la vista. has arriesgado, y a mi manera de ver, es una buena foto.
Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc
Me gusta casi todo, menos el exceso de oscuridad
aunque quien sabe... Tal vez sea mi monitor que ya se está tirando ``tres´´
Original tu foto
![]()
:S
No la entiendo, pero de todas maneras, la noto muy oscura
:S :S
gracias por vuestros comentarios, totalmente de acuerdo con superko quizas separando puerta y chica se equilibra un poco mejor la imagen, quizas de esa forma puedo cortar mas a la derecha.
gracias a todos
Marcadores