Pues practicamente hace un mes de la primera vez que le hice fotos a mi mujer y ayer le hice unas cuantas más.
Esta es una de las que me ha gustado, a ver que os parece.
Para la iluninación me apañé con un par de lamparitas que tenemos en el salón, el fondo esta tratado con PS para quitar arrugas de una sábana que coloqué en la pared
Adjunto una más con los consejos recibidos.
1 Saludo
Última edición por deckdmc; 14/02/11 a las 18:56:39
Canon 500D + Tamron 17-50 f2.8, 70-200 F4 IS, EF 50 1.8 II,
My Flickr
Pues primero que nada, el momento en sí, precioso!!
Luego, al tema, creo que la mano izquierda está poco visible, ya que aparece pero se confunde con la línea de la barriguita.
por otro lado, si el fondo fuera más oscuro, no tan color carne ayudaría mucho más (lo que me hace pensar que tengo que comprarme un fondo negro...)
Y por último en la parte frontal se generan muchas sombras, pero eso está bien para poder jugar con los volúmenes.
Aprovecha y haz más fotos!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Yo la veo muy chula muy calidad que es lo que pide la foto la unica pega que le veo es el brillo en la barriguita por lo demas me gusta
Ahora que dices lo de la mano... tienes razon, haré más tomas y que se vea algo más, lo del fondo en realidad es una sábana blanca, lo que pasa que la lampara era de luz calida y no se xq pero salió ese tono color carne, ¿¿ sera por estar muy cerca de ella???, tengo por ahí otra sabana negra como dices, pero creo que es pequeña, a ver si puedo y las hago con esa.
Estebanvit, a mi lo de la luz me gusta pero quizá al ser luz amarilla tenga que suavizarla un poco más para que se quede mas difusa.
Gracias por pasar y comentar.
My Flickr
Una foto preciosa. La luz muy conseguida.
A mi ver quitaría el reflejo que hay por encima del ombligo y como te comentan cambiaría el fondo
http://www.flickr.com/photos/fmn1974/
aprendiz de todo y oficial de lo que mas te guste,piensa mientras puedas,fmn
Momento entrañable.
Yo opino lo mismo, quitar el brillo
Saludos
Gracias a todos por los consejos, hoy he hecho una nueva corrigiendo lo que me habeis dicho, a ver como lo veis
1 Saludo
My Flickr
En primer lugar, felicidades por el bebe que esta en camino. La foto, preciosa, pero yo me atreveria a sacar algo más que solo la tripita.
Impresiona, pero han quedado muy bien.
Gracias Rafa, tengo más fotos y que no son solo de la barriga (Casi todos los findes hago), pero el encuadre que buscaba era de este tipo, aunque viendola detenidamente creo que voy a volver a repetirla xq me gustan más las ondulaciones de la gasa de la primera foto, aunq cada vez queda menos para seguir intentandolo y salir corriendo al hospital.
Esta semana me he hecho un difusor para el flash según las instrucciones de uno de los Bricos de aqui, asi que tocará sesion fotografica si mi mujer no me manda a la mierda![]()
1 Saludo
My Flickr
Una foto preciosa
Marcadores