les dejo esta fotografia para que me la pulan las que veo aqui son muy buenas
la misma esta realizada con una camara Canon 550D ,objetivo 18-55 is , iluminacion con Foco de 1500 W rebotado al techo
que mas les puedo aportar espero sus comentarios y consejos muchas gracias
La serie completa en este enlace Obturacion Desnuda - a set on Flickr
Última edición por dj pape; 14/03/11 a las 01:08:31
la idea y el encuadre me gusta bastante asi como el contraste del rojo sobre la piel..quizas le hubiera suavizado un poco la piel para evitar esa especie de piel de gallina o subido un poco mas la calefaccion....
salu2
Le falta iluminación, hay muchas sombras irregulares. Me gusta el encuadre.
El título me parece bastante... ¿horrible? No sé si es la palabra... pero por ahí van los tiros.
En cuanto a la imagen, me parece que el desenfoque de la nalga que queda a la derecha es algo excesivo. De hecho, hay un "rastro" de difuminado que canta bastante.
La iluminación me parece mejorable, pero como no estoy muy puesta en ello me reservaré un poco, jeje.
He visto el set de tu flickr. La que más me ha gustado es la que está en blanco y negro con el vaquero a medio bajar![]()
more imaginate que vas en una multitud de gente y de repente uno frena de golpe entonces ahi tu cola se tranforma en un para golpes
jejeeeje
te digo que dude en subir esa por ser una de la mas visitada pero bueno ya la pondre
gracias por los comentarios a cambiar todo esto para la proxima
Muy sensual.
Gracias Kralik
Muy sensual, me gusta.Ya me gustaría colisionar con ese parachoques...
![]()
Canon EOS 550d + algunas joyas manuales
El blog donde cuelgo mis fotos
Muy sensual, pero en cuanto a la luz, quizás una ventana por el lado derecho hubiese mejorado la toma
Gracias por compartir
Saludos
muchas gracias por los comentarios le ventana esta cerca pero si la abria(correjido cosas de escribir rapido ) la modelo me matabaaaaaaaa
por la luz y por un vecino que siempre la espia me dijo
¿Por que sera?
Última edición por dj pape; 05/02/11 a las 17:36:50
Marcadores