no se ve la foto...
CANON 400D - SIGMA 18-125 - SIGMA 70-300APO Y TAMRON 17-50 f2.8 FLASH SIGMA
Sí...es esa...como era la primera vez que entraba aquí, me lié y al final no la subí. Luego la he subido en galería, pero me gustaría cómo se sube directamente a foros, para ver las opiniones de la gente. Gracias
Me gusta la idea, pero el resultado o el procesado no me acaban de convencer.
Saludos
Me gusta mucho el encuadre y la composición. Contrasta bellamente las curvas del cuerpo con las líneas rectas de los edificios.
Puede que le hubiera dado un poco más de contraste al b/n y cerrar algo por la izquierda para dar protagonismo al marco natural que encierra la posición del cuerpo.
la foto me gusta pero no la pondría como desnudo, se desvía mas la vista hacia el fondo que hacia la propia modelo
A mi me gusta mucho el encuadre, en cuanto al procesado la veo bien desde mi movil , ya la mirare bien en el ordenador pero tiene buena pinta. La veo original, me gusta como el cuerpo enmarca el fondo.
Un saludo!![]()
Aprenent...
El encuadre y composición son buenos, pero la toma no mucho: falta de nitidez, BN gris...si pones los datos EXIF quizás se entienda mejor que pasó. Es una pena porque para mi la idea es buena. Un saludo.
Me gusta la idea, pero no el resultado, el brazo parece como si le faltase la mitad. Intenta sacar más cuerpo, y mejora el procesado, mucho gris y poco blanco y negro
¿foto trucada, o real? ----> http://www.canonistas.com/foros/off-...da-o-real.html
en efecto es de destacar, tanto encuadre como composición, asi como originalidad
Me gusta muchisimo el encuadre. Saludos.
CANON EOS 50D - Canon EF-S 15-85mm F3.5 - 5.6 IS USM - Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS - Canon 50mm 1.4 USM - Speedlite 430EX II
Marcadores