Última edición por Rubén Fabeiro; 12/05/11 a las 18:55:05 Razón: Eliminar foto por motivos personales modelo
Hummm, 262 visitas y ningún comentario.
Personalmente cuando subo una foto a la pulidora, agradezco los comentarios, tanto desfavorables como favorables, siempre que sean constructivos. De hecho hay algunas personas en el foro que da gusto que pulan las fotos, pues realmente aprender de sus pulidas.
No soy un experto y estoy en un portatil, con las limitaciones que tiene esto. Personalmente la encuentro un poco oscura (es posible que sea la pantalla), posiblemente con un poco más de luz me parece que podría mejorar. Pero en general la foto me gusta.
Lamento no poder ayudar más.
Es interesante poner los exif a pie de foto, además de subirlos también en la galería (no están), eso ayuda a que puedan pulir la foto.
Gracias por compartir.
Otro con portátil que la ve un poco falta de luz, pero sólo eso.
¿foto trucada, o real? ----> http://www.canonistas.com/foros/off-...da-o-real.html
Para mi gusto le falta un poco mas de luz, y quizás algo mas de contraste, los blancos te han quedado muy grises..
Yo tengo una foto parecida....
http://u1.ipernity.com/11/63/35/5306335.bf9f90d8.jpg
Creo que si juegas con los "niveles" la foto ganaría....
PD. si te molesta el enlace...lo quito....
Bonita foto, una pena que este tan oscura, pero la pose y la cara con gesto pensativo me encanta, a ver si puedes subirla un poco mas clara jugando con los tonos, pero tampoco mucho más a ver que tal.
Una foto muy interesante, quizás rellenando con un poco más de luz ganaría bastante. Se ve quizás demasiado oscura y por ese motivo pierde interés ... por cierto asombroso parecido con la foto de Joker.
Un saludo!
Antes de nada, muchisimas gracias a todos por los comentarios.
En cuanto tenga un segundo, haré lo que comentais, subiré un poquito mas los niveles para darle un poquillo mas de luz y os la subo de nuevo a este hilo.
Para nada molesta el enlace, joker!! Y por cierto... no conocia ni por asomo esa foto tuya pero es casi casi clavada..... (pido disculpas por el parecido) aunque después de ver tu foto entiendo todavia más la cantidad de luz que le puede faltar....
De nuevo muchisimas gracias a todos!!!
Un saludo![]()
Es curioso ver como está mucho mejor esta versión de aquí que la que colgaste en Ojo Digital. Aquí no se ven esos negros empastados ni los halos. Bonita foto.
Un saludo
Me gusta la idea, pero la falta de luz desmerece el resultado final
Saludos
Marcadores