Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: DESNUDO.....encuadre arriesgado

ibrunésfotografia está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado DESNUDO.....encuadre arriesgado

bueno, pues a ver que os parece:

Untitled | Flickr - Photo Sharing!

Smokeh está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me gustan la iluminación, composición, desenfoque, encuadre y modelo. Por ponerte alguna pega quizá habría dejado el pelo y piernas completos o casi casi.

Saludos
    Canon EOS 550d + algunas joyas manuales
    El blog donde cuelgo mis fotos

Rafa13 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Por mi parte nada que pulir, desde la nitidez, encuadre, color y la modelo, todo perfecto.

more_ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues a mí no me gusta nada la luz del cuerpo... no soy experta en ello, pero me choca demasiado con la luz de la cara y del brazo. Creo que toda la atención se la lleva el pecho, hay una diferencia considerable de exposición y eso hace que también las costillas se lleven buena parte del protagonismo y -ya totalmente de forma personal- a mí me resultan un poco molestas estando tan marcadas.

En cuanto al encuadre, me gusta por todo excepto por la amputación del brazo derecho. Tal vez teniéndolo extendido podría haber estado mejor.

Pinchadisc está desconectado Master

Predeterminado

Me gusta mucho mucho la iluminacion.

Raúl está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Un encuadre más abierto para no cortar brazos y piernas. Y esas costillas... se llevan toda la atención. La iluminación me gusta, pero quizás a mejorar la sombra de la cara y el cuello.

JOKERBCN está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pus creo que es un encuadre arriesgado (como dices), una idea interesante pero una ejecucion que se ha quedado a medias.. y me explico.

Yo no habria cortado sus brazos, auque la veo demasiado encajonada, da hasta la sesancion de incomodidad, pero los brazos ... sobre todo el derecho de ella no lo habría cortado, y así habria tratado de conseguir una diagonal y la foto habria ganado en dinamismo...
    en cuanto a la luz, yo habría probado, una lateral a su izquierda y habria bajando de intensidad la que hay sobre ella, eso habría rellenado la sombras de su cara... y habra dado al cuerpo de la mujer un silueteado mas, a mi juicio , mas sensual con mayor profundidad...

pero..¡¡oye!! que sólo se equivoca el que arriesga... y eso tiene mucho mérito.. y con esto no quiere decir que la foto esté mal... solo que yo la veo quizás de otra manera. probablemente ni mejor ni peor, pero si distinta.
    Un saludo.

ibrunésfotografia está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por JOKERBCN Ver Mensaje
    Yo no habria cortado sus brazos, auque la veo demasiado encajonada, da hasta la sesancion de incomodidad, pero los brazos ... sobre todo el derecho de ella no lo habría cortado, y así habria tratado de conseguir una diagonal y la foto habria ganado en dinamismo...
    Bueno, de aquí a lo de encuadre arriesgado, evidentemente sin cortar nada era todo más sencillo, quería buscar otra cosa....

en cuanto a la luz, yo habría probado, una lateral a su izquierda y habria bajando de intensidad la que hay sobre ella, eso habría rellenado la sombras de su cara... y habra dado al cuerpo de la mujer un silueteado mas, a mi juicio , mas sensual con mayor profundidad...
    pues no, porque justamente lo q buscaba era iluminar de una forma más pronunciada la zona de la cara y pechos.....si fue o no la mejor elección no lo sé, que era lo que buscaba SÍ

Pero..¡¡oye!! que sólo se equivoca el que arriesga... y eso tiene mucho mérito.. y con esto no quiere decir que la foto esté mal... solo que yo la veo quizás de otra manera. probablemente ni mejor ni peor, pero si distinta.
    Un saludo.
    Evidentemente y por suerte cada uno ve la foto a su manera y por eso yo te doy las gracias por opinar. Eso de que "me he equivocado", pues depende de donde se mire sí o no.

newet está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Personalmente, yo lo que veo arriesgado es el plano (picado-cenital). No es un plano cómodo y creo que haces bien aventurandote donde muchos no se atreven. El encuadre no me gusta, creo que rompe demasiadas reglas compositivas y da sensacion de "amputación" en los dos brazos y una pierna. La frente o corona (personalmente) la cortaría con un encuadre mas lleno.

La iluminación, aunque creo que mejoraría con un poco de relleno, no me parece mala. Pero no encaja con el plano y la pose. Fijate en la sombra en el hombro: separa la cabeza del cuerpo, no hay transición. La falta de relleno hace también que la sombra caiga muy rápido sobre el lateral, lo cual provoca perdida de volumen en el pecho y un recorte duro en general.

Me aventuro a adivinar que pretendias focalizar la atención sobre las facciones y el busto. Las toma facciones me parecen acertadas, muy llamativas (modelo realmente guapa). Eso si, cuidado con los elementos que pueden distraer, por ejemplo el blanco de las uñas, el brillo de el pendiente o la posición de la mano en el plano (mas cerca = mas grande).

Una última cosa, fíjate en las zonas clave que querias mostrar y piensa si ocupan los mejores lugares dentro del encuadre la foto.

Por otra parte decir que quien no arriesga no gana, la foto tiene sus aciertos y sus fallos. He visto que tienes algunas fotos mas parecidas a esta y estan bastante acertadas, esta era más dificil debido al tipo de iluminación, pero más sensual en potencia. Espero que sigas probando en esta linea.