Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: DESNUDO.....encuadre arriesgado

ibrunésfotografia está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado DESNUDO.....encuadre arriesgado

bueno, pues a ver que os parece:

Untitled | Flickr - Photo Sharing!

Smokeh está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me gustan la iluminación, composición, desenfoque, encuadre y modelo. Por ponerte alguna pega quizá habría dejado el pelo y piernas completos o casi casi.

Saludos
    Canon EOS 550d + algunas joyas manuales
    El blog donde cuelgo mis fotos

Rafa13 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Por mi parte nada que pulir, desde la nitidez, encuadre, color y la modelo, todo perfecto.

more_ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues a mí no me gusta nada la luz del cuerpo... no soy experta en ello, pero me choca demasiado con la luz de la cara y del brazo. Creo que toda la atención se la lleva el pecho, hay una diferencia considerable de exposición y eso hace que también las costillas se lleven buena parte del protagonismo y -ya totalmente de forma personal- a mí me resultan un poco molestas estando tan marcadas.

En cuanto al encuadre, me gusta por todo excepto por la amputación del brazo derecho. Tal vez teniéndolo extendido podría haber estado mejor.

Pinchadisc está desconectado Master

Predeterminado

Me gusta mucho mucho la iluminacion.

Raúl está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Un encuadre más abierto para no cortar brazos y piernas. Y esas costillas... se llevan toda la atención. La iluminación me gusta, pero quizás a mejorar la sombra de la cara y el cuello.

JOKERBCN está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pus creo que es un encuadre arriesgado (como dices), una idea interesante pero una ejecucion que se ha quedado a medias.. y me explico.