Todavia no tengo un estudio,y ahora aprendo trabajar bien con el photoshop,en la proxima foto ya voy a cambiar el fondo.Gracias por vuestros comentarios
Un saludo
Nadya
Creo q el fondo es lo que no me gusta
B&N, sin duda, pero sin el fondo que distrae, saludos...
Las sombras y las cortinas han echado a perder la foto. No del todo pero no ha salido todo lo bien que pudiera haber salido con la modelo que tenía.
En color,pero la cortina y el fondo no ayudan
Víctorhatxe . Flickr --> http://www.flickr.com/photos/victorh...th/4792664489/
Prefiero la foto en B&N.
La modelo es muy atractiva como para ponerle esa cortina justo al lado de la cara. El sofá y la corbata no me convencen demasiado en la composición de la toma.
Resumiendo, si dejas a la chica tal y como está sobre un fondo neutro, a mí personalmente me habría gustado mucho.
Un saludo.
PgomezP
Mis fotos: www.flickr.com/photos/pgomezp/
"La sensibilidad se tiene...la técnica se aprende"
yo creo que el flashazo es demasiado frontal, practicamente le quita el lado artistico a la foto.
Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc
Blanco y Negro pero por los colores del atrezzo.
Con esa modelo puedes sacar mucho partido a tomas en color.
Sus rasgos pueden dar mucho juego en primeros y primerisimos planos.
Yo lo intentaría con fondos simples (blancos) y prendas ligeras como visillos y pañuelos ligeros (blancos) que pasen desapercibidos y que el color lo pongan su piel, su pelo, sus labios y sus ojos.
Animo.
Un saludo:
Carmelojose.
Canon 550D + 18-55 IS + Canon 50 mm f1.8+ Tokina 11-16 f2,8 + Zuiko50mm.f1,8 OM + Sigma 28-70 + Speedlite 430 EX II+RF602 +Tripode Velbon.
Marcadores