Coincido en que queda mejor la de bn sobre todo porque el rojo chillón distrae demasiado y en bn no se nota.
Si quisieras más pulida sobre la foto, te diría que la sombra que te ha provocado el flash no queda bien y para evitarlo deberías haber disparado el flash rebotado al techo (si es blanco) o mediante algún difusor que evitara las sombras duras, y también te diría que la postura la veo forzada por la postura de la mano de la falda, no me convence. Y si puedes, clona la etiqueta de detrás de la corbata que no queda muy estético, y esos zapatos sobre el sofá... pues es quizá lo que menos me gusta.
Pero como sólo preguntas sobre si mejor en color o bn, no te digo lo demás![]()
Saludos
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Tienes una modelo guapísima y con una expresividad alta. Yo te recomendaría que....lo intentases otra vez. Si pierdes 10 minutos en planificar la sesión ,entre cuidar los fondos, las luces etc tendrás algo más artístico.
Un saludo
Canon EOS 50D + 50mm f/1.8 II ... iniciándome con las réflex :)
Mi más que humilde y principiante flickr
Falla la iluminación.
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
Muchas gracias a todos ,todavia soy nueva en eso ,pero quiero aprender.
Un saludo
Nadya
Yo cambiaría un poco el escenario de la composición: el sofá de cuero refleja mucho las luces y el contraste del color de la pared y las cortinas con el negro del sillón "chilla". Por eso indudablemente el BN te ayuda a que la foto "diga algo". Quitaría también la corbata, o por lo menos no la sacaría colgando porque no dice nada (quizás pondría tan solo una cinta en el cuello, o una pajarita). La iluminación no la veo mal del todo, pero hace una sombra horrorosa en la pared de la derecha![]()
Busco en la fotografía lo que no soy capaz de expresar con palabras o con actos.
http://www.flickr.com/photos/ajsanchezm
Mmmm, blanco y negro sin duda, aunque como comentan prepara un pelín más la sesión,por no decir un "pelazo",... los detalles, vestuario. Evidentemenre tiene una intención erótica, asi que esa cortina, el sofá, los tacones leopardo-marrones en el sofá...
Borraría todo el fondo vaya.
Saludos.
Sobra el cuadro.
Has pegado a la modelo mucho a la pared, yo la hubiera separado un poco.
Ten en cuenta que los reflejos del sofa no quedan demasiado bien.
Simplifica el escenario, una silla es mas socorrida.
La sombra que crea el codo en la espalda sobra.
la modelo preciosa por supuesto. pero la pose es no se.. no me convence, haz que gire un poco la cintura hacia ti, con lo que se le vera la cara y evitaras las arrugas del cuello aparte de realzar mas su figura y darle un poco mas de protagonismo a la corbata.
La luz es muy directa, y te crea demasiadas sombras.
En fin son opiniones.
Gracias por compartir la foto y un saludo
Particularmente para mi en blanco y negro.
falla la iluminacion
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
Marcadores