Hola:
Una imagen de MAya.. de una sesión de esta misma tarde...
![]()
Qué decir?,,de una foto técnicamente perfecta sólo se puede hablar de manera subjetiva porque a cada uno le gusta una cosa o no.
A mi me gusta muchísimo la foto, el pañuelo tapando el rostro le da un puntito pícaro que le da un plus a esta imagen.
Un saludo
A mí lo que no me gustan son los tonos, quizás todo se deba al fondo, que personalmente creo que no es adecuado. Un saludo.
impresionante foto , como todas la tuyas joker.
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
me gusta mucho la idea del pañuelo,que dá un difuminado muy original.el fondo no me gusta tanto. en general,muy buena,como todas tus fotos
técnicamente bien, aunque ese fondo no me pega nada con la foto. Preciosa modeo
Como siempre perfectas felicitaciones JOCKERBCN
Me encanta. Lo único que no me convence es el fondo. Hubiera tirado por algo más liso y oscuro, las manchas de la izq me distraen de la modelo.
Canon EOS 50D + 50mm f/1.8 II ... iniciándome con las réflex :)
Mi más que humilde y principiante flickr
si diría que no me gusta sería por envidia, sinceramente me encanta.
La pose e iluminación me encantan, esa sombra del dedo pulgar sobre su ojo derecho no favorece a mi parecer.
El fondo muy bonito, pero como dicen, para esta toma quizás mejor algo uniforme y de tonos oscuros para centrar el interes en la modelo.
En mi modesta opinión, creo que el que el fondo no guste demasiado sea tal vez porque está iluminado desde atrás. Tiene mucha presencia en la foto y quizás no debería tener tanta.
La idea de la foto me gusta y la ejecución, como siempre.
Salu2
EOS 5D MarkII - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63...
MI FLICKR
Marcadores