Subo un nuevo autoretrato, creo que mi mayor problema es la iluminación, o por lo menos a la hora de editar siempre estoy indecisa. ¿Qué os parece? Saludos y gracias anticipadas.
Variable star... por FlorDoBosque, en Flickr
Última edición por naria; 27/02/11 a las 17:23:41
Pues sinceramente no le veo yo los problemas que comentas. Se puede opinar que una luz rellenando o mil cosas pero yo así, la veo perfecta.
Es un retrato abstracto con la iluminación adecuada, realmente me gusta y me sorprende que puedas hacerte un auto retrato así.
Un saludo
Me gusta mucho, las lineas que describen tu cuerpo son muy sensuales lo único que se podría mejorar es la iluminación de la mano derecha se queda un poco oscura .
Enhorabuena.
me gusta esa sensacion como si estuvieses flotando en el universo,no se si pretendias dar esa sensacion pero a mi me la provoca.
saludos
Eres muy buena con los autoretratos aunque con el color de pelo tan bonito que tienes me quedo con una anterior que subiste en color.
Esta está muy bien, también.
Felicidades
Saludos
totalmente difrente al otro que pusiste e igual de bonita.felicidades
Me encanta la sensación de flotar que transmite, me gustaria saber sobre que posaste tu cuerpo, felcidades, es encantador y más por ser autorretrato..
Me encanta. Sólo puliría la pierna izqu, la estiraría de forma que el muslo quedase más tensado. No sé si me explico
Canon EOS 50D + 50mm f/1.8 II ... iniciándome con las réflex :)
Mi más que humilde y principiante flickr
Para mi no hace falta nada más.![]()
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
Marcadores