HOla:
Aqui os dejo un retrato muy "carnavalero" de la guapisima MAYA, en dos versiones COLOR o B/N.. para que cada forero diga cual le gusta más.
Saludos a todos.
![]()
Preciosa modelo... me quedaría con la versión color, pero me da la sensación que tienes algunas zonas quemadas (la máscara e incluso alguna zona de la piel)....
Por lo demás muy bonita.
Saludos desde Vilanova!![]()
HOla Vecino....Yo no diria que hay zonas quemadas.. en cuanto a la mascara en el centro el azul se difumina hasta llegar a un blanco plateado....pero tanto como quemado no ceo que este fijate que los motivos y adornos se ven perfectamente....
Saludos desde Cubelles, jejejejeje
Sí, es verdad, tienes razón, quizás me deslumbró demasiado la modelo...![]()
Saludos!
Las dos perfectas y genial idea, me quedo con la de color, por aquello que también dice un compañero de carnaval igual a color.
me quedo con el color, si te fijas en color esa mirada detras de la mascara tiene mucha mas fuerza.
saludos
Muy buenas.
Yo también me quedo con la de color
Felicidades
Saludos
Me quedo con la de color compañero.![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Yo me quedo igual con la de color.
Lo que veo es demasiada máscara de enfoque en la cara, sobre todo en los ojos y en algunas partes de la máscara. Seguro que ha sido para destacarla del resto, pero creo que se nota un pelín. Al menos yo lo noto.
Lo demás, en tu línea.
Salu2 y enhorabuena
EOS 5D MarkII - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63...
MI FLICKR
Marcadores