- Primero de todo es mi primer desnudo, es un poco diferente de lo que se estila por aqui, ya que uno cuando observa los fotones que hay, se le quitan las ganas de postear nada, ya que hay mucho nivel.
- Esto se me ocurrio que podia dar un poco de humor a la foto.
- La imagen no esta casi tratada, solo b/n con PS sin mas.
Me gustaria que me dijerais, como veis la idea?, y que le hariais para mejorar?
- Tambien habia pensado en hacerlo en clave alta, y con el 4x4 en B/N, pero no se como hacerlo...
- Los poros dela piel, nos los he quitado ya que me parecen adecuados para la foto, ya que siendo un 4x4 como que simulan la arena del desierto..
Vosotros direis...
![]()
Bueno....demasiada simpleza,,sobre todo en el procesado. Desde mi punto de vista ese "paisaje" ha de tener sombras profundas, matices que en esta foto que nos presentas no hay ni por asomo. Tampoco me gusta nada de nada la desaturación selectiva pero bueno,,eso son manías mías.
Un saludo
Foto original, pero opino como los otros compañeros, le faltan sombras.
Hola, la idea es buena y la foto graciosa. Pero prueba con mas sombras como te han dicho y con mas foco en la piel, sobre todo en primer término. Sigue probando y dandole un poco mas de desierto a la escena.
Un saludo.
Gracias por vuestros consejos..
Pues no sabeis lo que tuve que hacer para que no salieran sombras,, y al final estoy con vosotros tendrian que haber....asi dan profundiad, pero no habia caido.. ( falta de experiencia.. )
La proxima foto , la hago con sombras largas, y con mas desierto, y asi aprovecho para poner unas gotas de agua en el hombrigo, para el oasis..
Saludos..
Lo mismo en el tema de las sombras. Pero a mi me falta que separes a la modelo del fondo. Hay una continuidad que, personalmente, no me agrada. Un fondo negro, o más oscuro y las sombras que ya hemos dicho, estaría mejor.
De todas forma la idea es original, sin duda.
Saludos!
La idea es buena y tiene posibilidades. Como apuntan los compañeros, falta profundidad.
Yo tomaría algunos riesgos con la composición. Lo primero cambiar la perspectiva, desde abajo tendrá un aspecto mas "épico" remontando. Tambien puedes probar un contraluz desde el lateral. La cuestión es "agrandar" el juguete y conseguir el máximo volumen en el desnudo. No pienses en la escena como una maqueta que ves desde arriba.
la idea esta bien , pero creo que le hace falta algo mas , la veo muy simple y toda la atencion se la roba el juguete, juguete que no experesa nada , no transmite nada.
me gustan muchos los colores, y la fotografia en general esta bien , pero en mi opinion no tiene mensaje.
mucha suerte y no te desmotives sigue firme con lo que quieres.
La verdad es que no me acaba de convencer lo siento
Pasate por mi blog www.fotogeroblog.wordpress.com
Es original la idea, pero la desaturación con el cochecito hace que la vista se vaya al juguete, si esa era tu intención...
Muestra un poco más del cuerpo de la chica, así dará la impresión de que es verdad que el 4x4 va por las dunas de un desierto.
Animo y a seguir.
PgomezP
Mis fotos: www.flickr.com/photos/pgomezp/
"La sensibilidad se tiene...la técnica se aprende"
Bueno tuidea la dejo a tu criterio pero en el blaco y negro tienes que cuidar la escala de grises un saludo
Marcadores