HOLA:
Hoy en mi estudio hubo suelta una fiera... una bella modelo poseída por un diablo malvado...pero pese a todo... no pudo ocultar su belleza.
Y como a veces me dan locuras cuando estoy delante de l ordenador.. ayer noche tuve uno de esos momentos de locura transitoria que me llevó a hacer esta locura.... vosotros diréis si mereció la pena
![]()
Última edición por JOKERBCN; 13/03/11 a las 09:52:29 Razón: AÑADIDA FOTO
Muy buena me gusta mucho en general, pero los ojos son, creo, demasiado irreales. Le parece como si todo el ojo fuera del color del iris. Le falta blanco al globo ocular.
Por lo demás, excelente toma!
Saludos!
Vaya toma más espectacular ! que brebaje lleva la modelo ?
La oreja está retocada o es un suplemento?
creo que no solo los ojos son "irreales", la prueba es que jokerbcn ha podido postear....
Da gusto ver a personas como tú posteando en este foro, para personas como yo es un aprender sin parar. Gracias!![]()
Muy buena, como suelen ser las tuyas. Tengo una curiosidad ¿Como se le ha pintado el cuerpo?
Enhorabuena, un saludo.
HOla:
En primer lugar agradeceros a todos los que os pasais y comentais...
Para los que me comentais lo de los ojos..... que son irreales.... si, es cierto, y quizas no haya acertado, y quizás deberia ser de otra forma, pero...jolin!!! es que toma la toma rezuma irrealidad.....los ojos tambien debían aportar su granito de arena.
Para los que preguntais como ha sido pintada os dire que es muy sencillo... en primer lugar una buena capa de aceite corporal... y dspues. algo tan sencillo como usar sirope de chocolate... de estos botes que se usan para decorar tartas, helados, etc.... No hay más... el resto, es Photoshop, luz, y el buen hacer de la modelo.
Para mí está bien,
Quizás un poco más arriba de rodillas pero los ojos denota algo diferente.
Cuestión de gustos.
Saludos
Me gusta, incluidos los ojos... Son irreales, pero la idea representada tambien lo es...
"THE SELF PRESERVATION SOCIETY"
Hola JokerBCN, se nota el buen hacer del fotografo y la modelo. Da un poco de pena todo el cuerpo pringado de crema y sirope.
De todas formas se ha conseguido mantener la sensación a la defensiva de la poseida.
Marcadores