Uno de mis primeros desnudos con luz natural que me gusta como quedan, aunque el procesado no me convence.. y el encuadre? que opinais?
![]()
Ese paisaje y ese cuerpo dan para mucho más.
Saludos.
Hola, echo en falta un poco de luz de relleno. Lo demás me gusta como está.
Saludos
Canon EOS 550d + algunas joyas manuales
El blog donde cuelgo mis fotos
Coincido plenamente con Nelsonson....
Me parece una buena idea, pero quizas la luz... me falta algo mas de contarste y mas iluminada la chica....
pero tienes un escenario excelente y una modelo.. así que..... esperamos ver mas fotos...
La veo un poco oscura para mi gusto y también me falta contraste e iluminación.
Es muy fácil... si lo intentas...
a mi lo que mas me llama la atencion es la inclinacion del horizonte, podria quedar un poco mas horizontal y no tan caido a la derecha.
seguro tienes mas fotos con mejor iluminacion de esa sesion.
Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc
ami tambien me falta un poquito mas de luz la idea muy buena
A mi de luz y procesado me parece bien. Has conseguido fundir a la modelo con el entorno...Lo que me falla es la composición y el encuadre...y siento decirte que me fallan mucho. No son nada especiales. Ante una situación así tal vez deberías haber hecho más tomas con distintos encuadres y composiciones.
Pues yo no estoy de acuerdo en que falte luz, gracias a la escasa luminosidad el contorno de la chica se camufla bien con las rocas circundantes, si tuviese más luz no habría esa mimetización, el único pero que le veo es el horizonte torcido.
muy buena la idea pero te recomendaria leer el libro ZONE SYSTEM por Brian Lav the ayudara mucho a mejorar LA TECNICA DEL BLANCO Y NEGRO
Coincido, la idea buena, la composicion y la luz fallan, falta destacar a la modelo, no fundirla, realzar las lineas de su cuerpo; a primera vista la foto es uniforme, no centras la atencion en ella y en sus curvas.
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Con algo más de luz me gustaría muchísimo más.
Marcadores