Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
Más que nada, con tanta claridad al fondo casi se desvanece el trasero, pero no me parece que sea un efecto deseado sino casual. El corte tan alargado tampoco me agrada. Quizás de otra manera hubiese resultado una buena foto porque su expresión si que es etérea.
Un saludo.
Por poner una pega... yo habria aprovechado la esquina para hacer que coincidiera con sus nalgas así habría aprovechado la simetría de la foto.... por lo demás el color lo veo acertado, y a la modelo.. preciosa.
Un saludo.
Foto pobre, iluminacion pobre
Totalmente de acuerdo con JOKERBCN
incluso en las virtudes de la fotografía solo encajar el vertice y tal vez un poquito menos elevado el punto de vista,por lo demas felicidades. Un saludo
coincido con lo de alinear la esquina con el trasero, tambien pediria un poco mas de aire en la parte de las manos, por todo lo demas me encanta un foton
(y... ¿opinión pobre?)
¡Eso es una pulida y lo demás son tonterías!. Con comentarios como este, ¿quien no aprende?.
Después de esto, ¿quién puede instruir más?. Yo, después de estas sabias palabras, es que no me atrevo.
Bueno, pues sí, me lanzo a la piscina: Quizá teneis razón en lo de la simetria y añadiría, si las sabias palabras me lo permiten, que la PDC es demasiado pequeña y emborrona las nalgas, lo cual quizá debería quedar nítido por tratarse de uno de los atractivos de la foto. Eso o mi monitor ya pide unas vacaciones, que también es posible.
Saludos
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
podrias enriquecer tanta pobreza con algún consejo útil.
¿o es que de pobre que te has quedado no tienes si quiera sugerencias?
creo que el contrapicado no favorece la toma, ya que la alarga más de lo deseado.los dedos apunto de salirse de la foto y la excesiva presencia del fondo.esos son los fallos que personalmente a mí me molestan...
al igual una toma frontal con mayor nitidez en todos los planos hubiera sido más acertado.
saludos.
a mi el fondo me gusta y iluminacion tambien... muy matutina )))
lo que no me convence....las manos en primer plano se ven excesivamente grandes
Si tienes tiempo libre y dinero, dedícate a la fotografía y dentro de poco no vas a tener ni una cosa ni la otra...
http://www.nnovaphoto.com/
Flickr
Con un diafragma de 3,5 en un 38mm no se puede pedir más PDC. Yo aquí sigo la senda de algunos compañeros de querer más nitidez a todo lo largo de la foto, aunque reconozco que la foto en si me gusta más que nada por la expresividad de la modelo.
Un saludo
Marcadores